15 sept. 2025

Fernández se disculpa por su gesto

Hugo Fernández usó sus redes sociales para disculparse por el gesto tras el gol que hizo en la victoria frente a Luqueño.

WhatsApp Image 2023-11-07 at 10.34.46 PM.jpeg

Silencio. El gesto de Fernández a la hinchada de Olimpia.

Foto: Andrés Catalán.

Hugo Fernández, autor del tanto del triunfo de Olimpia frente a Sportivo Luqueño, tuvo un polémico gesto luego de marcar y este miércoles, el día después de la victoria, publicó una historia en sus redes sociales pidiendo disculpas.

Fernández apareció a los 92 minutos para hacer la diferencia y permitirle al Decano vencer por 2-1 al Auriazul en el duelo de la fecha 19 disputado en el estadio Manuel Ferreira. Tras anotar, Fernández hizo un gesto de silencio a la hinchada de Olimpia.

“Por este medio quiero aprovechar para pedir disculpas por el gesto que realicé… Fue un momento de calentura por la situación que estamos pasando”, comienza diciendo el texto.

“Me pueden salir bien o mal las cosas, soy un ser humano, al igual que todos ustedes, pero siempre voy a dar todo por esta camiseta que tanto quiero”, agrega.

Cierra el texto mandando un mensaje de unidad y pidiendo apoyo para los tres partidos que quedan en el campeonato, donde el cuadro de Francisco Arce busca asegurar un puesto en la Copa Libertadores.

F-a5c8kaIAAOpQK.jfif

Más contenido de esta sección
Sebastián Ferreira volvió a la competencia, tras superar la lesión en el pie.
El DT de Olimpia, Ever Almeida, experimentó su primera caída en este nuevo ciclo y en conferencia de prensa dejó sus sensaciones de lo que fue la derrota 3-2 ante el 2 de Mayo en el Río Parapití.
Tras sus dos últimos triunfos, uno en el Torneo Clausura y otro en la Copa Paraguay, Olimpia pretende continuar en racha en Río Parapití, donde mañana enfrentará al 2 de Mayo por la fecha 11 del campeonato (16:00).
El portero Gastón Olveira, que estaba para jugar la Copa Paraguay, resintió la lesión y volverá a estar alejado de los terrenos de juego por al menos dos semanas.
Tras su gran triunfo frente al Sportivo Luqueño en el torneo Clausura (2-0), en Ciudad del Este, en el debut de Ever Almeida como nuevo entrenador, Olimpia cambia de chip y ya piensa en el duelo frente a Fernando de la Mora por la Copa Paraguay 2025.
Richard Ortiz, capitán de Olimpia, sacó pecho luego del triunfo ante Luqueño y advirtió que no hay que descartarlo de la lucha por el título al Decano.