11 abr. 2026

Fernández se disculpa por su gesto

Hugo Fernández usó sus redes sociales para disculparse por el gesto tras el gol que hizo en la victoria frente a Luqueño.

WhatsApp Image 2023-11-07 at 10.34.46 PM.jpeg

Silencio. El gesto de Fernández a la hinchada de Olimpia.

Foto: Andrés Catalán.

Hugo Fernández, autor del tanto del triunfo de Olimpia frente a Sportivo Luqueño, tuvo un polémico gesto luego de marcar y este miércoles, el día después de la victoria, publicó una historia en sus redes sociales pidiendo disculpas.

Fernández apareció a los 92 minutos para hacer la diferencia y permitirle al Decano vencer por 2-1 al Auriazul en el duelo de la fecha 19 disputado en el estadio Manuel Ferreira. Tras anotar, Fernández hizo un gesto de silencio a la hinchada de Olimpia.

“Por este medio quiero aprovechar para pedir disculpas por el gesto que realicé… Fue un momento de calentura por la situación que estamos pasando”, comienza diciendo el texto.

“Me pueden salir bien o mal las cosas, soy un ser humano, al igual que todos ustedes, pero siempre voy a dar todo por esta camiseta que tanto quiero”, agrega.

Cierra el texto mandando un mensaje de unidad y pidiendo apoyo para los tres partidos que quedan en el campeonato, donde el cuadro de Francisco Arce busca asegurar un puesto en la Copa Libertadores.

F-a5c8kaIAAOpQK.jfif

Más contenido de esta sección
Olimpia debuta el miércoles en la fase de grupos de la Copa Sudamericana y su entrenador Pablo Sánchez indicó que “pelearla es una ilusión muy grande que tenemos”.
El Franjeado parte a Chile para hacer su presentación frente al Audax en la Sudamericana.
Para el entrenador de Olimpia, Pablo Sánchez, lo hecho ante Nacional “se suma a esos partidos que fueron los mejores”.
Para el portero de Olimpia, Gastón Olveira, el equipo es candidato a ganar la Copa Sudamericana. Este año, con relación a otros, “se siente algo diferente de que podemos”.
Olimpia perdió su invicto el miércoles contra el Sportivo Trinidense y una de las jugadas que generó polémica fue el penal sancionado a favor del conjunto decano, que sirvió para el descuento.
Para el entrenador Pablo Sánchez, la derrota de Olimpia ante el Sportivo Trinidense pasó porque el equipo tuvo “demasiado nerviosismo”.