Hugo Fernández, autor del tanto del triunfo de Olimpia frente a Sportivo Luqueño, tuvo un polémico gesto luego de marcar y este miércoles, el día después de la victoria, publicó una historia en sus redes sociales pidiendo disculpas.
Fernández apareció a los 92 minutos para hacer la diferencia y permitirle al Decano vencer por 2-1 al Auriazul en el duelo de la fecha 19 disputado en el estadio Manuel Ferreira. Tras anotar, Fernández hizo un gesto de silencio a la hinchada de Olimpia.
“Por este medio quiero aprovechar para pedir disculpas por el gesto que realicé… Fue un momento de calentura por la situación que estamos pasando”, comienza diciendo el texto.
“Me pueden salir bien o mal las cosas, soy un ser humano, al igual que todos ustedes, pero siempre voy a dar todo por esta camiseta que tanto quiero”, agrega.
Cierra el texto mandando un mensaje de unidad y pidiendo apoyo para los tres partidos que quedan en el campeonato, donde el cuadro de Francisco Arce busca asegurar un puesto en la Copa Libertadores.