19 sept. 2025

FEPANA distinguirá a nadadores de Olimpiadas Especiales

VIDEO. La Federación Paraguaya de Natación (FEPANA) distinguirá al equipo de nadadores de Olimpiadas Especiales Paraguay (OEP) que participó de los III Juegos Latinoamericanos, Panamá 2017.

Dahiana Torres, Édgar Garcete(entrenador) y Jimena Vázquez.JPG

Dahiana Torres, Édgar Garcete (entrenador) y Jimena Vázquez. Foto: Gentileza

El acto de reconocimiento tendrá lugar este jueves 25 de mayo a las 18:00 horas en el Centro Acuático Nacional (CAN) en el marco de la realización del Torneo Internacional Gran Prix 2017, con la presencia de Benjamín Hockin, atleta olímpico y embajador de OEP.

La delegación de OEP cosechó en los Latinoamericanos 35 medallas, de las cuales 9 fueron obtenidas por los representantes de natación (4 ORO y 5 PLATA).

DISTINGUIDOS. Matteo Paglieri, Santiago Balbuena, Jimena Vázquez y Dahiana Torres (atletas); Édgar Garcete (entrenador).

Los III Juegos Latinoamericanos fueron realizados el pasado abril, con la participación de 800 atletas, provenientes de 21 países que compitieron en 9 deportes.

      Embed


Más contenido de esta sección
Los días sábado 27 y domingo 28 se llevarán a cabo el segundo torneo de vóley de playa Aso UH-Granja El Padrino, categoría libre, en la sede social de la Asociación de Empleados del Diario Última Hora.
Paraguay tuvo una destacada actuación en el Panamericano de Artes Marciales al obtener 36 medallas.
La Asociación Paraguaya de Tenis presentó ayer al equipo nacional que competirá en la Copa Davis, ante Pakistán.
El tenista español Carlos Alcaraz ha superado los 53 millones de dólares (45 millones de euros, aproximadamente) en premios una vez sumados los cinco que se embolsó por su triunfo el domingo en el Abierto de los Estados Unidos.
El paraguayo Joshua Duerksen volvió a subir al podio en Monza y tuvo una celebración especial.
El paraguayo Joshua Duerksen terminó subiendo al podio en la Carrera Sprint de Monza.