17 jun. 2026

FEPANA distinguirá a nadadores de Olimpiadas Especiales

VIDEO. La Federación Paraguaya de Natación (FEPANA) distinguirá al equipo de nadadores de Olimpiadas Especiales Paraguay (OEP) que participó de los III Juegos Latinoamericanos, Panamá 2017.

Dahiana Torres, Édgar Garcete(entrenador) y Jimena Vázquez.JPG

Dahiana Torres, Édgar Garcete (entrenador) y Jimena Vázquez. Foto: Gentileza

El acto de reconocimiento tendrá lugar este jueves 25 de mayo a las 18:00 horas en el Centro Acuático Nacional (CAN) en el marco de la realización del Torneo Internacional Gran Prix 2017, con la presencia de Benjamín Hockin, atleta olímpico y embajador de OEP.

La delegación de OEP cosechó en los Latinoamericanos 35 medallas, de las cuales 9 fueron obtenidas por los representantes de natación (4 ORO y 5 PLATA).

DISTINGUIDOS. Matteo Paglieri, Santiago Balbuena, Jimena Vázquez y Dahiana Torres (atletas); Édgar Garcete (entrenador).

Los III Juegos Latinoamericanos fueron realizados el pasado abril, con la participación de 800 atletas, provenientes de 21 países que compitieron en 9 deportes.

      Embed


Más contenido de esta sección
Increíble temporada que viene teniendo el paraguayo Joshua Dürksen en la Fórmula 2.
El paraguayo Joshua Dürksen firmó el segundo mejor tiempo en Barcelona.
Se dipustó de manera completa la fecha 8 de la competencia masculina.
El juego final será el martes 9 en el polideportivo del Sol de América desde las 21:30.
La selección femenina choca con Colombia, este martes 9 de junio en el Defensores del Chaco.
El dominio absoluto de los rusos en el ajedrez mundial parece estar llegando a su fin.