13 abr. 2024

“Feliz por continuar una temporada más”

El mediocampista Héctor Villalba llegó al país para firmar su continuidad por un año más con Libertad.

GDBl1O3XsAAtyDP.jpg

Continúa. Villalba llegó en 2020 y ya ganó varios títulos.

Tito Villalba, a pesar de culminar lesionado (jugando por la Selección Nacional) durante el tramo final de temporada, había mantenido un alto rendimiento en lo que fue el Apertura, parte del Clausura y los partidos internacionales (39 partidos y 13 goles). Esta gestión le valió para que la directiva gumarela extienda su contrato.

Villalba, después de la firma, retorna a la Argentina para seguir su recuperación de la lesión en la rodilla.

Por otra parte, el plantel principal continúa realizando los trabajos de pretemporada en sus dos sedes, en horario matutino en Luque, en el complejo de las inferiores, y por la tarde en La Huerta, desde las 18:00.

Más contenido de esta sección
Libertad buscará seguir firme en la cima de la tabla de posiciones y frenar a un rival directo por la corona.
Libertad, líder absoluto del torneo Apertura, se prepara para medir a Olimpia el sábado 30 de marzo por la jornada 11, para después ingresar de lleno a la Libertadores.
Roque Santa Cruz, el delantero de Libertad, ya palpita el duelo ante River Plate por Libertadores. “Estamos contentos por el grupo que nos tocó en la Copa Libertadores.
Libertad, líder del torneo Apertura y bicampeón vigente a nivel local, tiene la ruta a seguir en la fase de grupos de la Conmebol Libertadores.
Rubén Di Tore, presidente de Libertad, catalogó como sacrificado el triunfo 2-0 ante General Caballero para seguir cómodo en la cumbre (21) del Apertura.
La delegación de Libertad, líder del Apertura, viaja esta tarde a las 17:00 rumbo a la ciudad de Juan León Mallorquín para medir a General Caballero por la fecha 10.