Otros Deportes

Feliú: "Llegará la gran alegría"

Olimpia Kings mejoró lo realizado en la temporada pasada, sumando 5 victorias en 6 juegos en la Liga Sudamericana 2018. El Franjeado cerró con triple empate, quedando fuera en semifinales por diferencia de puntos.

El entrenador Juan Pablo Feliú expuso tras el cierre de temporada internacional: “Es una alegría por cómo jugamos el cuadrangular. Lastimosamente contra Franca las cosas no salieron bien, creo que merecimos mejor suerte, pero este deporte es así, a veces se puede y a veces no”. Agregó: “Demostramos que Olimpia es grande no solo a nivel país, porque vencimos a equipos de mayor trayectoria y presupuesto”.

El estratega remarcó para lo que se viene: “Ahora queda descansar un poco y observar las opciones que hay. La idea es continuar con esto por mucho tiempo, pero son cosas que nos vamos a poner a conversar con la dirigencia. Este es un proceso largo y llegará la gran alegría en su momento, este año dimos un pasito más para eso”.

Con relación al momento que atraviesa el básquet nacional con la presencia del Olimpia Kings, Feliú enfatizó: “Hay que respetar a este equipo y a este grupo, me llena de orgullo por lo que se consiguió en poco tiempo. El aporte al deporte paraguayo que se está logrando es muy importante y hay que seguir por este camino, de aceptar los grandes desafíos”.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario