24 abr. 2024

Federico Valverde la puso en un ángulo... pero del balcón

VIDEO. Federico Valverde, jugador del Real Madrid, hizo un golazo, pero en el “arco equivocado”.

fede.png

Un golazo que se festejó con todo en Vallecas.

El jugador del Real Madrid, Federico Valverde, protagonizó una de las acciones más particulares del duelo con el Rayo Vallecano en la Liga de España. El resultado fue 3-2 a favor del Rayo, pero la acción del uruguayo quedó en la retina de varios.

En un momento del partido, tras un tiro de esquina, el futbolista merengue se quedó con un rebote y le pegó tan mal que el balón fue al balcón de un edificio cercano al estadio y se metió en el departamento.

Los aficionados del Rayo festejaron la situación como un gol, mientras que los dueños “afectados” terminaron quedándose con la pelota.

La derrota dejó al equipo de Carlo Ancelotti sin la punta de la Liga de España, que ahora quedó en las manos del Barcelona. El próximo partido del Real Madrid será el jueves 10 de noviembre frente al Cádiz, antes de la pausa en el campeonato por la Copa del Mundo de Qatar.

Embed

Más contenido de esta sección
El veterano Olivier Giroud, máximo goleador de la historia de la selección francesa (57 tantos), dejará al término de esta temporada su actual club, el Milan, por Los Ángeles Galaxy, de la Liga estadounidense, informaron este martes los medios franceses.
Tras un intervalo de una semana, regresan esta noche las dos copas, Libertadores y Sudamericana.
El entrenador español del PSG, Luis Enrique, bromeó para salir del aprieto de las consultas sobre el futuro de Kylian Mbappé.
El Inter volvió a lo más alto de Italia. Certificó este lunes un ‘Scudetto’ más que merecido, el vigésimo, que pasará a la historia del fútbol italiano por ser el primero que se decidió en un derbi.
El entrenador uruguayo Sergio Órteman fue presentado por su nuevo club.
La selección española femenina de fútbol, premiada como equipo y en la persona de Aitana Bonmatí, fue la gran triunfadora de la Gala de los Laureus.