12 mar. 2026

Federico Santander, a un paso del Reggina

El delantero paraguayo Federico Santander continuará su carrera deportiva en el fútbol europeo.

ropero.jpg

Federico Santander, atacante paraguayo.

Distintos medios italianos aseguraron en las últimas horas que el atacante paraguayo Federico Santander, de 31 años, que no continuará en el Bologna, seguirá su carrera profesional en el Reggina Calcio de la Serie B, Segunda División del fútbol de Italia.

El técnico del Reggina en la actualidad es Filippo Inzaghi, quien ya lo tuvo a Santander en Bologna. El contrato del jugador sería por dos temporadas y sería presentado entre este jueves y viernes.

PARAGUAYO EN REGGINA

Uno de los futbolistas paraguayos que pasó por el Reggina en el pasado y que dejó una gran imagen fue Carlos Humberto Paredes, quien conversó con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM y se refirió a este paso que está dando el Ropero Santander.

“Reggina es una institución muy ordenada, es un club donde puede seguir creciendo Federico”, fueron las expresiones de Paredes.

Reggina será el séptimo equipo en la carrera del atacante paraguayo, tras Guaraní, Toulouse F. C. de Francia, Racing Club y Tigre de Argentina, F. C. Copenhague de Dinamarca y Bologna.

Más contenido de esta sección
El estadio Santiago Bernabéu es la opción más clara para acoger la Finalissima, que enfrentará a las selecciones de España y Argentina como últimas campeonas de la Eurocopa y la Copa América, respectivamente, el próximo viernes 27 de marzo, a falta del sí definitivo de la Conmebol y la Asociación del Fútbol Argentino (AFA)
El paraguayo José Florentín anotó un tanto para el Independiente Rivadavia que cayó 2-1 frente a Barracas Central.
Boca y San Lorenzo, con Bareiro y Gill titulares en sus respectivos equipos, empataron 1-1 este miércoles en ‘La Bombonera’, en un partido que le dio continuidad a la décima jornada del Torneo Apertura.
El equipo noruego se impuso en casa por 3-0 al Sporting de Lisboa en la ida de los octavos de la Liga de Campeones.
El PSG goleó en la ida por 5-2 y saca importante diferencia de cara a la revancha de la próxima semana por Champions.
El tribunal argentino que llevará adelante el nuevo juicio por la muerte de Diego Armando Maradona resolvió este miércoles posponer el comienzo del proceso -que estaba previsto para el 17 de marzo- para el 14 de abril, a petición del Ministerio Público Fiscal y los abogados querellantes.