14 abr. 2026

Federico Santander, presentado en el Reggina

El delantero Federico Santander, últimamente en el Bologna, fue presentado este martes en nuevo club.

federico santander.jpg

Federico Santander durante su presentación en el Reggina.

Foto: @Reggina_1914

El delantero paraguayo Federico Santander, últimamente en el Bologna de la Serie A, fue presentado oficialmente este martes como nuevo jugador del Reggina, que participa en la Serie B, Segunda División del fútbol de Italia.

El técnico del equipo en la actualidad es un viejo conocido de él, Filippo Inzaghi, quien ya lo tuvo al internacional albirrojo en su anterior club, en donde marcó ocho goles. El contrato entre las partes es por las próximas dos temporadas, según las informaciones periodísticas.

El conjunto de Calabria (Sur de Italia) destacó en un comunicado la gran trayectoria de nivel internacional del Ropero, por sus participaciones en la Champions League, Europa League y en Copa Libertadores de América.

Reggina será el séptimo equipo en la carrera del goleador de 31 años de edad, tras Guaraní de nuestro país, el Toulouse F. C. de Francia, Racing Club y Tigre de Argentina, F. C. Copenhague de Dinamarca y Bologna.

Más contenido de esta sección
El rival de Recoleta mañana en San Pablo alineará a Neymar, la estrella que vuelve a un torneo Conmebol luego de muchos años.
Un nuevo juicio por la muerte de Diego Armando Maradona contra siete trabajadores de la salud comenzará este martes en Buenos Aires, tras la anulación en mayo de 2025 del primero a causa de la destitución de una de las magistradas por su participación en la grabación clandestina de un documental dentro del tribunal.
VIDEO. Marcelo Moreno Martins marcó dos goles en Bolivia y tras el lance no dudó en dedicárselo al DT de la Selección Óscar Villegas.
VIDEO. El delantero paraguayo saltó del banco marcó para el Independiente del Valle que remontó un 2-0 frente al Cuenca.
Con nueve jugadores, Corinthians firmó un empate sin goles que tuvo sabor a victoria contra Palmeiras este domingo en el clásico del estado de São Paulo por la undécima fecha del Campeonato Brasileño.
Manchester City sumó este domingo una victoria importante ante el Chelsea (0-3) que le permite, con el tropiezo del Arsenal, depender de sí mismo para obtener la Premier League.