Olimpia

Federico Frutos: "Tenemos un presidente inexistente"

Federico Frutos habló de la crisis del Olimpia, acusó a Marco Trovato de seguir manejando el club y que Miguel Brunotte estaría renunciando en la asamblea.

La crisis financiera que vive el Olimpia afecta la armonía del club a días de la asamblea que está fijada para el jueves 11 de noviembre a las 16:00, donde al parecer se produciría la renuncia del actual presidente, Miguel Brunotte., según el socio vitalicio Federico Frutos.

En contacto con Fútbol a lo Grande, Federico Frutos disparó con munición gruesa respecto a la realidad que vive Olimpia. "El balance aún no está, hace dos semanas que nos dicen que está completado en un 90% y es mentira. Brunotte siempre nos dijo verdades a medias", aseguró. "Ellos pusieron al día a 500 barrras bravas que seguramente van a aprobar el balance. Preocupa que ese balance no tiene la firma de los síndicos", manifestó.

Frutos también dio a conocer una información que involucra al actual presidente del Olimpia. "Hay una promesa de renuncia de Miguel Brunotte y allí asumiría Miguel Cardona, es un arreglo al que llegó la directiva", reveló. "Lo ideal sería que renuncie antes de la asamblea para poder conocer la verdad de la situación financiera del club", agregó.

Federico Frutos también criticó algunos detalles de la deuda que oscilan los 60 millones de dólares. "Hoy hay muchas dudas de los números que se manejan en Olimpia. Por Diego Polenta se pagó USD 4.000.000, eso vimos nosotros y además se pagó una comisión de USD 1.050.000 para un representante. Asustan esos números", criticó.

Miguel Cardona sería el nuevo presidente de Olimpia y este ya estaría actuando como tal. "Cardona pagó salarios atrasados a los jugadores", aseguró Federico Frutos.

Por último disparó contra el expresidente Marco Trovato, suspendido de por vida por la FIFA por amaño de partidos. "Tenemos un presidente inexistente. Hay que decir la realidad, en el fondo el que sigue manejando el club es Marco Trovato y él maneja a los barras", cerró. "Yo recibo amenazas, no quieren que me presente a la asamblea", concluyó.

Dejá tu comentario