06 may. 2024

Federico Carrizo llegó al país para sumarse a Cerro

Federico Carrizo retornó al país en la noche del viernes para encarar lo que será su segundo ciclo en Cerro Porteño.

FU8K0QPX0AEwvjf.jpg

Federico Carrizo fue recibido por su gran amigo Luis Fariña.

Foto: @PepiTorres17

Así como se venía especulando en las últimas semanas, el argentino Federico Carrizo se convertirá en el segundo refuerzo de Cerro Porteño para lo que será el torneo Clausura y los octavos de final de la Copa Libertadores ante el Palmeiras de Brasil.

El Pachi arribó anoche al país donde fue recibido por su gran amigo Luis Fariña, futbolista de Cerro Porteño que se encuentra con incertidumbre respecto a su futuro atendiendo que su vínculo con el azulgrana fenece el 30 de junio.

Federico Carrizo tendrá su segundo ciclo en Cerro Porteño tras lo que fue su breve paso por el Peñarol de Uruguay. El talentoso mediocampista firmará un contrato de 2 años con la institución azulgrana buscando seguir cosechando éxitos.

“Contento de regresar en este nuevo desafío para mí y con muchas ganas de poder arrancar”, comenzó diciendo Federico Carrizo a los medios presentes que acompañaron su llegada al país. “Tengo la suerte de venir para ayudar al equipo para jugar estas instancias que siempre son buenas”, manifestó.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño, que viene en buena racha en el torneo Apertura, también tiene como rival al calendario.
Cerro Porteño se prepara para recibir mañana a Fluminense, de Brasil, desde las 18:00 en La Nueva Olla, por la fecha 3 del Grupo A de la Copa Libertadores.
Cerro Porteño trabaja apuntando al juego del próximo jueves, ante Fluminense de Brasil.
Cerro Porteño se prepara para recibir al Fluminense en La Nueva Olla, el jueves 25.
Cerro Porteño dio a conocer el precio de las entradas en combo, para los próximos dos compromisos que oficiará como local, por la Copa Libertadores.
Zapag volvió a cuestionar al Tribunal de APF por la decisión contra Cerro: “Retrógrados”. El presidente azulgrana instó a cambiar algunas reglas, para no otorgar puntos en “escritorio”.