19 abr. 2024

Federico Carrizo lamentó la expulsión

Federico Carrizo, de gran superclásico, lamentó la expulsión de Miguel Martínez que le dio reacción a Olimpia en un partido que parecía controlado por Cerro.

Cerro Olimpia clásico Para Uno manuel ferreira

Federico Carrizo lucha por el balón junto a Alejandro Silva.

Foto: @CopadePrimera

Federico Carrizo, atacante de Cerro Porteño, refirió acerca de lo que dejó el empate ante Olimpia por 2 a 2: “Una lástima cómo terminamos el partido; lo teníamos supercontrolado, pero con la expulsión se nos hizo cuesta arriba”.

Abordando acerca de lo que fue el juego, el Pachi apuntó: “Lo controlamos de visitante ante un equipo que se hace fuerte, pero vamos con la frente en alto por cómo se dio”. Sumando: “Tratamos de que cada partido que jugamos terminemos bien; esta no fue la excepción, a pesar de cómo se dio, estamos conformes”.

Con respeto a lo que fue su aporte, Carrizo argumentó: “Por suerte me tocó jugar los 90 y seguimos para adelante siempre”.

El volante azulgrana dio alternativas de ataque siempre, desequilibró y generó peligro con sus pases filtrados. Uno de los mejores partidos del Pachi desde su regreso a la institución azulgrana tras su breve paso por Peñarol de Uruguay.

Más contenido de esta sección
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.
Tras cumplir en el plano local, al conseguir su tercer triunfo consecutivo, el plantel de Cerro Porteño fija su semana en su compromiso por la Libertadores.
Juan Manuel Iturbe cerró la victoria azulgrana y dedicó su tanto a Bruno Valdez.
Cerro Porteño dio a conocer su preocupación por los errores arbitrales que lo vienen persiguiendo en la Copa Libertadores.