04 feb. 2026

Federico Carrizo lamentó la expulsión

Federico Carrizo, de gran superclásico, lamentó la expulsión de Miguel Martínez que le dio reacción a Olimpia en un partido que parecía controlado por Cerro.

Cerro Olimpia clásico Para Uno manuel ferreira

Federico Carrizo lucha por el balón junto a Alejandro Silva.

Foto: @CopadePrimera

Federico Carrizo, atacante de Cerro Porteño, refirió acerca de lo que dejó el empate ante Olimpia por 2 a 2: “Una lástima cómo terminamos el partido; lo teníamos supercontrolado, pero con la expulsión se nos hizo cuesta arriba”.

Abordando acerca de lo que fue el juego, el Pachi apuntó: “Lo controlamos de visitante ante un equipo que se hace fuerte, pero vamos con la frente en alto por cómo se dio”. Sumando: “Tratamos de que cada partido que jugamos terminemos bien; esta no fue la excepción, a pesar de cómo se dio, estamos conformes”.

Con respeto a lo que fue su aporte, Carrizo argumentó: “Por suerte me tocó jugar los 90 y seguimos para adelante siempre”.

El volante azulgrana dio alternativas de ataque siempre, desequilibró y generó peligro con sus pases filtrados. Uno de los mejores partidos del Pachi desde su regreso a la institución azulgrana tras su breve paso por Peñarol de Uruguay.

Más contenido de esta sección
Blas Reguera ganó las elecciones y se convirtió en nuevo presidente del club Cerro Porteño. En D10 te contamos quiénes formarán parte de su comisión directiva.
El presidente Blas Reguera llamó a la unidad en su nuevo proyecto en Cerro Porteño.
El opositor en redes sociales agradeció el acompañamiento de su gente en el proyecto y remarcó vínculo “eterno” con el Ciclón.
El mandamás de la APF valoró la fiesta cívica en Barrio Obrero y apuntó a seguir trabajando en la evolución del fútbol paraguayo.
Blas Atilio Reguera Riquelme, empresario de 47 años, es el nuevo presidente de Cerro Porteño. Te contamos su historia.
Con una participación histórica en las urnas, el movimiento “Cerro Primero”, liderado por Blas Reguera, ganó las elecciones en Cerro Porteño de forma aplastante.