18 feb. 2026

Federico Carrizo lamentó la expulsión

Federico Carrizo, de gran superclásico, lamentó la expulsión de Miguel Martínez que le dio reacción a Olimpia en un partido que parecía controlado por Cerro.

Cerro Olimpia clásico Para Uno manuel ferreira

Federico Carrizo lucha por el balón junto a Alejandro Silva.

Foto: @CopadePrimera

Federico Carrizo, atacante de Cerro Porteño, refirió acerca de lo que dejó el empate ante Olimpia por 2 a 2: “Una lástima cómo terminamos el partido; lo teníamos supercontrolado, pero con la expulsión se nos hizo cuesta arriba”.

Abordando acerca de lo que fue el juego, el Pachi apuntó: “Lo controlamos de visitante ante un equipo que se hace fuerte, pero vamos con la frente en alto por cómo se dio”. Sumando: “Tratamos de que cada partido que jugamos terminemos bien; esta no fue la excepción, a pesar de cómo se dio, estamos conformes”.

Con respeto a lo que fue su aporte, Carrizo argumentó: “Por suerte me tocó jugar los 90 y seguimos para adelante siempre”.

El volante azulgrana dio alternativas de ataque siempre, desequilibró y generó peligro con sus pases filtrados. Uno de los mejores partidos del Pachi desde su regreso a la institución azulgrana tras su breve paso por Peñarol de Uruguay.

Más contenido de esta sección
Jorge Bava dio sus explicaciones tras la derrota de Cerro Porteño ante Nacional en La Nueva Olla.
VIDEO. Se registraron incidentes entre hinchas de Cerro Porteño en Preferencias tras la derrota ante Nacional.
Cerro Porteño prepara el equipo para el duelo ante Nacional, que será el domingo 15, desde las 20:30, en La Nueva Olla.
Un ex jugador de Cerro Porteño está para volver al club azulgrana por pedido de Jorge Bava.
El DT Bava planifica el duelo con la limitante de los extranjeros.
El delantero de Cerro Porteño, Luis Amarilla, sigue su proceso de recuperación y volvería a las canchas en la primera quincena de marzo, según lo comentado por Edgar Amarilla, padre del futbolista.