24 abr. 2024

Federico Carrizo habla de su futuro en Cerro Porteño

Federico Carrizo, cuyo contrato con Cerro Porteño finaliza en diciembre, se refirió a su futuro en Barrio Obrero y lo que será el desenlace del Torneo Clausura.

Federico Pachi Carrizo.jfif

Federico Carrizo, volante argentino de Cerro Porteño.

Foto: Prensa Club Cerro Porteño

En Cerro Porteño palpitan lo que será el final de temporada con la disputa del Torneo Clausura que anhela conquistar el conjunto azulgrana de la mano de un Federico Carrizo que se centra en hacer su papel sin pensar tanto en su finalización de contrato en el mes de diciembre.

Federico Carrizo brindó una conferencia de prensa vía zoom donde destacó que la pausa por la disputa de las eliminatorias le vino bien al equipo azulgrana. “Realmente nos ha venido bien el parate. Se aprovecha el tiempo, el técnico ajustó algunas cosas y recuperamos algunos lesionados”, resaltó el Pachi.

Acerca de la falta de regularidad, Carrizo expuso que tratarán de regresar al desempeño que los llevó al título el año pasado con un sistema de 4-4-1-1. “Nos sentimos cómodos jugando de esa manera, somos un equipo más compacto. Cuando logramos mantener una regularidad es donde los rendimientos individuales sobresalen”, detalló.

Por último, se le consultó acerca de su futuro en el Ciclón de Barrio Obrero. “Tengo contrato hasta diciembre y esa una situación que a todo jugador lo inquieta. Trato de no pensar en eso, se lo he entregado a mi representante. Me voy a ir a Rosario en diciembre y con la familia tomaré la mejor decisión”, indicó.

Pachi dejó en claro que le ha tomado cariño al club y que le gustaría seguir. “Estoy muy contento en el club, hay un grupo humano muy lindo y le tomé mucho cariño a todos. La intención es poder continuar, pero eso lo voy a ir viendo con mi empresario y la familia”, concluyó.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño buscará retener a Santiago Arzamendia para el segundo semestre. El lateral atraviesa por un gran momento en el Ciclón.
Juan José Zapag, presiente de Cerro Porteño, salió a brindar un fuerte respaldo a Enzo Giménez, “el patito feo” del Ciclón desde aquel partido frente a Colo Colo por la Copa Libertadores.
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.
Tras cumplir en el plano local, al conseguir su tercer triunfo consecutivo, el plantel de Cerro Porteño fija su semana en su compromiso por la Libertadores.