09 jun. 2026

Federico Carrizo es duda para visitar al 12 de Octubre

El argentino Federico Carrizo se encuentra de reposo y es duda para el juego del domingo donde Cerro Porteño visitará al 12 de Octubre.

PicsArt_09-09-04.14.02.jpg

Federico Carrizo, volante argentino de Cerro Porteño.

Foto: Prensa - CCP

A la baja confirmada del argentino Mauro Boselli, con permiso del club para resolver algunos asuntos familiares, se le podría sumar su compatriota Federico Carrizo.

El volante azulgrana sufre un cuadro gripal y evoluciona paulatinamente en su quinto día de reposo.

El Club Cerro Porteño emitió un informe médico donde manifiesta que el Pachi seguirá con reposo y que se reintegrará a las actividades normales conforme a su evolución.

Con esto, es poco probable que Federico Carrizo sea una alternativa para el equipo de Francisco Arce que buscará reponerse en Itauguá de la derrota sufrida ante Nacional (0-2) la fecha pasada.

Cerro Porteño visitará este domingo al 12 de Octubre por la octava fecha del Torneo Clausura a partir de las 17:00 en el estadio Luis Salinas de la ciudad de Itauguá.

El Ciclón marcha segundo en el Torneo Clausura con 12 puntos, cinco menos que el líder e invicto, Guaraní (17).

Más contenido de esta sección
Luis Ortega expresó toda su felicidad tras la gran noche de Cerro Porteño en La Nueva Olla y resaltó el crecimiento del equipo comandado por Pablo Vegetti.
La hinchada de Cerro Porteño se lució con una fantástica bienvenida al equipo de Ariel Holan en lo que marcó el entusiasmo del público azulgrana con la campaña del equipo en la Conmebol Libertadores.
El golero azulgrana hizo un balance de lo que fueron los últimos meses del Ciclón.
Ariel Holan, técnico de Cerro Porteño, agradeció el apoyo de la hinchada azulgrana y reconoció que nadie les quita el sueño de llegar a la final de la Conmebol Libertadores.
Blas Reguera expresó su satisfacción tras el triunfo sobre Cristal y el magnífico cierre de la fase de grupos de Cerro Porteño.
VIDEO. Cerro Porteño derrotó 2-0 a Sporting Cristal y se clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores como primero del grupo. Reviví las anotaciones del Ciclón, que hizo fiesta en Barrio Obrero.