19 abr. 2024

Federico Carrizo, en duda para el partido ante Guaireña

Federico Carrizo viaja en su vehículo particular con destino a Villarrica esperando resultados del hisopado realizado, este miércoles por la mañana, luego de que se filtraran imágenes de una persona que supuestamente se trataría del futbolista de Cerro Porteño rompiendo el protocolo.

Federico Carrizo.jpg

Federico Carrizo, jugador de Cerro Porteño.

Foto: Prensa - CCP

Cerro Porteño enfrenta este miércoles por la tarde a Guaireña, desde las 17.00, por la fecha 16 del torneo Apertura. La delegación se encuentra viajando con destino a Villarrica con todos su convocados y Federico Carrizo detrás, en su vehículo particular.

El futbolista viaja aislado debido a que esta mañana se filtraron imágenes de un circuito cerrado de un Centro Comercial que muestran supuestamente a Federico Carrizo rompiendo el protocolo sanitario de la APF.

El jugador fue sometido a un nuevo hisopado esta mañana (10.00) y viaja esperando el resultado para ver si podría estar a disposición del entrenador Francisco Arce. De momento no hay un comunicado oficial del club Cerro Porteño ni de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

Más contenido de esta sección
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.
Tras cumplir en el plano local, al conseguir su tercer triunfo consecutivo, el plantel de Cerro Porteño fija su semana en su compromiso por la Libertadores.
Juan Manuel Iturbe cerró la victoria azulgrana y dedicó su tanto a Bruno Valdez.
Cerro Porteño dio a conocer su preocupación por los errores arbitrales que lo vienen persiguiendo en la Copa Libertadores.