Fútbol Paraguayo

Federico Carrizo, en duda para el partido ante Guaireña

Federico Carrizo viaja en su vehículo particular con destino a Villarrica esperando resultados del hisopado realizado, este miércoles por la mañana, luego de que se filtraran imágenes de una persona que supuestamente se trataría del futbolista de Cerro Porteño rompiendo el protocolo.

Cerro Porteño enfrenta este miércoles por la tarde a Guaireña, desde las 17.00, por la fecha 16 del torneo Apertura. La delegación se encuentra viajando con destino a Villarrica con todos su convocados y Federico Carrizo detrás, en su vehículo particular.

El futbolista viaja aislado debido a que esta mañana se filtraron imágenes de un circuito cerrado de un Centro Comercial que muestran supuestamente a Federico Carrizo rompiendo el protocolo sanitario de la APF.

El jugador fue sometido a un nuevo hisopado esta mañana (10.00) y viaja esperando el resultado para ver si podría estar a disposición del entrenador Francisco Arce. De momento no hay un comunicado oficial del club Cerro Porteño ni de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

Dejá tu comentario