23 abr. 2024

Federico Carrizo con “bronca” y dardos para el árbitro

Federico Carrizo, jugador de Cerro Porteño, expuso su malestar tras el empate frente a Sportivo Luqueño.

FwXWUxKWcAErUPX.jpg

El volante se quejó por la actuación del árbitro.

El mediocampista de Cerro Porteño, Federico Carrizo, habló luego de lo que fue el encuentro frente a Sportivo Luqueño, correspondiente a la fecha 18 del torneo Apertura 2023. El Ciclón igualó 1-1 y con eso quedó muy lejos del puntero y de la lucha por el título.

Carrizo exteriorizó su malestar por el resultado y también por las determinaciones del juez Derlis López, que en esta ocasión sancionó un penal a favor del Chanchón, pero, según el azulgrana, dejó sin sanción faltas al borde del área que eran para el Ciclón.

“Mucho no se puede decir. Sabíamos que teníamos que ganar como sea, por momentos jugamos bien, por momento no, pero teníamos que ganarlo. Nos da bronca, porque si somos realistas quedamos muy atrás ahora”, comenzó diciendo el argentino.

“Esa es la bronca ahora, de no haber ganado hoy, del empate el otro día en el final y una sumatoria de cosas . Es increíble, primera vez que hablo del árbitro, pero me genera bronca porque a veces no toman consciencia de todo lo que nos jugamos, de todo el esfuerzo que hacemos y las faltas alrededor del área no ven”, agregó.

“No puede ser que no nos cobren una falta alrededor del área”, subrayó.

Cerro Porteño volvió a igualar y con eso quedó a 7 puntos del Gumarelo. Este sábado podría haber una consagración anticipada si es que dan los resultado.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño buscará retener a Santiago Arzamendia para el segundo semestre. El lateral atraviesa por un gran momento en el Ciclón.
Juan José Zapag, presiente de Cerro Porteño, salió a brindar un fuerte respaldo a Enzo Giménez, “el patito feo” del Ciclón desde aquel partido frente a Colo Colo por la Copa Libertadores.
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.
Tras cumplir en el plano local, al conseguir su tercer triunfo consecutivo, el plantel de Cerro Porteño fija su semana en su compromiso por la Libertadores.