19 sept. 2025

Federer sigue readaptándose a la nueva situación

Consciente de lo que sucede en el mundo, el suizo Roger Federer ha colgado en sus redes sociales un nuevo vídeo, grabado por él mismo en su retiro en los Alpes suizos, donde asegura que sigue readaptándose a la nueva situación, y siguiendo las instrucciones de la autoridades locales de permanecer en casa.

a3361ce0232ede8cbab7414e6f62a04cf7534fd6.jpg

El suizo Roger Federer se adapta a la situación.

Foto: EFE

Dos días después de que su torneo favorito, Wimbledon, ha sido cancelado este año, Federer se muestra de nuevo en el frontón de su albergue, esta vez sin nevada acompañándole.

“A ver si funciona esto”, comienza al colocar su teléfono móvil. “Aquí sigo jugando otra vez contra la pared, como en los viejos tiempos. Es muy importante mantenerse en activo. De vez en cuando practico algún golpe para mi tenis. Quizás después vaya a correr un rato”, dice el suizo sin perder la sonrisa y añade que hay que “readaptarse a la nueva situación”.

“Otro vistazo a la rutina de práctica de la estancia en casa. Espero que todos estén seguros y saludables. Manténganse positivos. Manténganse activos. Apóyense unos a otros. Lo conseguiremos a través de esto juntos#quédateen casa”, añade el ganador de 20 grandes. EFE.

Más contenido de esta sección
Los días sábado 27 y domingo 28 se llevarán a cabo el segundo torneo de vóley de playa Aso UH-Granja El Padrino, categoría libre, en la sede social de la Asociación de Empleados del Diario Última Hora.
Paraguay tuvo una destacada actuación en el Panamericano de Artes Marciales al obtener 36 medallas.
La Asociación Paraguaya de Tenis presentó ayer al equipo nacional que competirá en la Copa Davis, ante Pakistán.
El tenista español Carlos Alcaraz ha superado los 53 millones de dólares (45 millones de euros, aproximadamente) en premios una vez sumados los cinco que se embolsó por su triunfo el domingo en el Abierto de los Estados Unidos.
El paraguayo Joshua Duerksen volvió a subir al podio en Monza y tuvo una celebración especial.
El paraguayo Joshua Duerksen terminó subiendo al podio en la Carrera Sprint de Monza.