29 may. 2025

Federer se entrena bajo nieve los golpes especiales

VIDEO. Roger Federer entrena con guantes, gorro de montaña y protegido con un chaleco mientras nevaba.

roger nota.jpg

Entrenamiento de Roger Federer bajo la nieve.

Foto: Gentileza

El suizo publicó un video en sus redes sociales en el que se aprecia como entrena golpes especiales contra un muro, en su primera aparición pública con la raqueta desde que se le practicó una artroscopia en la rodilla derecha a mediados de febrero.

Sonriente, y en su retiro en los Alpes suizos donde se recupera, alejado de la posible suspensión de Wimbledon, su torneo favorito, donde podría ampliar sus títulos del Grand Slam a 21, Federer deleita a sus seguidores con golpes entre las piernas, imitando al australiano Nick Kyrgios, y de espaldas al frontón, y titula el video con un: “Asegurándome que todavía me acuerdo cómo hacer algunos trucos” .

El suizo, que recientemente anunció que donaba un millón de francos suizos para combatir el coronavirus en su país, tiene previsto reaparecer en el torneo de Halle (Alemania) a partir del 15 de junio, si la suspensión del circuito prevista hasta el 7 de junio se cumple, aunque si los organizadores del All England Club deciden que no haya torneo en en Londres, los anteriores sobre hierba podrían también cancelarse.

Embed

Más contenido de esta sección
Se disputan las finales del Premier Padel Ueno Bank Asunción P2 en la Secretaría Nacional de Deportes.
El serbio Novak Djokovic necesitó de una sufrida remontada y de una gran resistencia para superar al polaco Hubert Hurkacz.
Olimpia Kings y el Deportivo San José continúan con su racha victoriosa en el marco de la Liga Nacional de básquet masculino de Primera División, para consolidar el liderazgo tanto en el Grupo A como en el B.
La organización Aldeas Infantiles SOS invita a las empresas a sumarse a la tercera edición de “Corazón de 10", el Torneo Empresarial por la Infancia cuya inscripción estará abierta hasta este miércoles.
La árbitra paraguaya de hockey Victoria Pazos ha recibido el Diploma Mundial del Juego Limpio por parte del Comité Internacional de Juego Limpio (CIFP por sus siglas en inglés).
El equipo paraguayo Yacaré XV derrotó a Cobras XV de Brasil por el marcador de 33 a 18, en duelo correspondiente a la fecha 12 del Súper Rugby Américas.