19 abr. 2024

Fecha de la presentación de la camiseta de Cerro Porteño

La marca que vestirá a Cerro Porteño dio a conocer este jueves el día y la hora de la presentación de la nueva piel del pueblo para la temporada 2020.

Cerro Porteño vs Olimpia_10_14859452.jpg

Hinchada de Cerro Porteño en La Nueva Olla.

Foto: Raúl Cañete - Última Hora

Terminó la espera para el pueblo. Puma, la marca que vestirá al elenco de Barrio Obrero desde esta temporada, anunció oficialmente este jueves el día y la hora en la que revelará la camiseta del Ciclón para esta temporada.

El lanzamiento oficial de las nuevas indumentarias del Club Cerro Porteño será el lunes 13 de enero, a las 12:00, en conferencia, comunicó en la fecha la empresa en su red social en Twitter.

La presentación se realizará en la sala de prensa de La Nueva Olla, en Barrio Obrero. Con esto terminará la expectativa generalizada de la hinchada azulgrana, que ya se mostraba impaciente por conocer el diseño de la remera para el 2020.

Embed

Más contenido de esta sección
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.
Tras cumplir en el plano local, al conseguir su tercer triunfo consecutivo, el plantel de Cerro Porteño fija su semana en su compromiso por la Libertadores.
Juan Manuel Iturbe cerró la victoria azulgrana y dedicó su tanto a Bruno Valdez.
Cerro Porteño dio a conocer su preocupación por los errores arbitrales que lo vienen persiguiendo en la Copa Libertadores.