15 dic. 2025

Favoritos no fallan en el futsal

Las tradicionales selecciones no fallaron en la prosecución de juegos correspondientes a las Eliminatorias para el Nacional de fútbol de salón que se jugará en Departamento de Caaguazú en el próximo mes de abril.

paranaense futsal_50846965.jpg

A paso firme. Paranaense goleó a Hernandarias por 11-0.

Resaltó la goleada de Paranaense ante Hernandarias por 11-0, por el Grupo 11, mientras que Minga Guazú cedió ante Franco por 3-2.

Otros marcadores: Grupo 2: Villa Elisa 1-1 Mariano. Grupo 5: Coronel Martínez 6-1 Itapé, San Juan 4-2 Villarrica y Caazapá 2-3 Tebicuary. Grupo 7: Bado 2-2 Amambay, Casado 2-4 Concepción y Vallemí 3-2 Horqueta. Grupo 10: Cap. Meza 2-1 Cambyretá, Encarnación 6-1 María Auxiliadora y Cap. Miranda 1-1 Carmen del Paraná.

Más contenido de esta sección
Esta noche se pone en marcha la ronda de las finales en el Clausura de la Liga Nacional de básquet masculino de Primera División, entre los equipos de Olimpia Kings y Colonias Gold.
La representación de Paraguay consiguió la medalla de oro en mujeres y plata en varones en el primer Mundial de básquet 3×3 unificado de Olimpiadas Especiales, que se disputó en San Juan, Puerto Rico.
El Comité Olímpico Internacional (COI) designó a Asunción, Bangkok y Santiago de Chile como candidatos para organizar la competición del 2030.
Joshua Duerksen completó este miércoles, con un gran ritmo, la primera jornada de test de post temporada en la F2.
El piloto paraguayo Joshua Duerksen tuvo este miércoles su primer test con el monoplaza de Invicta Racing.
El paraguayo Sergio Villasanti demostró su alto nivel de competencia en Brasil.