29 mar. 2024

Farrar explica el motivo de su alejamiento de River Plate

Daniel Farrar, ex entrenador de River Plate, dio detalles de su renuncia a la dirección técnica del Kelito.

Drhs2HUWoAAcJha.jpg

Daniel Farrar, ex entrenador de River Plate.

Foto: Prensa - River Plate

“No llegamos a un acuerdo en algunas cuestiones con el presidente (Carlos Ortega) y por eso decidimos dar el paso al costado. Después estamos al día en todo”, explicó Daniel Farrar.

Según informaciones periodísticas, la dirigencia del club no aceptó el monto económico que pidió el cuerpo técnico por el logro de una hipotética clasificación a la Copa Sudamericana del 2020.

“River está por buen camino, con Farrar o sin Farrar considero que va a lograr los objetivos que se trazó a comienzos de año”, agregó el profesional en conversaciones con Urbana al Máximo.

El orientador estuvo en el banquillo de la entidad ubicada en el barrio Muricaó de Asunción durante un año y nueve meses. Recordó que la victoria más importante la logró en la primera fecha del torneo Clausura en cancha de Guaraní.

El Kelito ocupa actualmente la séptima posición en la tabla de promedios, lejos de la zona de descenso directo. River Plate se prepara para enfrentar a Sol de América, el domingo desde las 19.00 en el Luis Alfonso Giagni.