19 abr. 2024

Farrar: “Estuvimos a punto de lograr algo histórico”

Daniel Farrar, entrenador de River Plate, resaltó el rendimiento de los jugadores, pero aseguró que se van con sabor amargo por el empate logrado en el último suspiro por Olimpia.

frrar.jpg

Daniel Farrar durante un partido de River Plate.

Foto: @KELITO_1911

Un gol del veterano delantero Roque Santa Cruz devastó en el minuto 93 la felicidad de River Plate, que con goles de Osmar Colmán y Silvio Torales había remontado el tanto inicial de William Mendieta y estaba acabando con el invicto franjeado.

“Estuvimos a punto de lograr algo histórico”, resaltó en conferencia de prensa el adiestrador Daniel Farrar, cuyo equipo estuvo a segundos de lograr una nueva victoria ante Olimpia tras más de tres décadas (38 años).

“El rendimiento de los jugadores fue excelente, por momentos nosotros estuvimos cerca del 3-1, que ellos del empate”, manifestó el técnico, quien de igual forma dijo que “se van con un sabor amargo” después del 2-2 en Sajonia.

“Mostramos mucha actitud, los muchachos hicieron un buen trabajo. Nos vamos tristes con el empate, pero es un punto importante para el promedio”, sentenció el orientador del equipo.

Con este resultado, River Plate acumula 27 unidades y se ubica en la sexta posición en el campeonato Apertura 2019. En la tabla del promedio, el representante del barrio Mburicaó ocupa la misma posición con 1.285, lejos de la zona roja habitada actualmente por Santaní y San Lorenzo.

Embed