Nacional

Farid Díaz se adapta "a lo que hay" mientras activa

El futbolista de Nacional Farid Díaz en diálogo con FALG (1080 AM) expuso acerca de la situación en el fútbol y la crisis por coronavirus.

“La situación no ha sido fácil, muy compleja pero hay que adaptarse a lo que hay. Tengo a mi señora aquí, me comunico siempre con mis padres que por suerte están bien” apuntó el cafetero.

Instalado en Asunción el colombiano refirió acerca de los trabajos que viene realizando para mantener el ritmo: “Recién terminé los trabajos, el entrenador vía app Zoom nos hace el seguimiento en grupos de 18 compañeros, no es como uno quiere pero si eso ayuda para mantener el ritmo, bienvenido sea”. El cafetero añadió que “eso es lo que se puede hacer hasta ahora para mantener el ritmo, el gimnasio del edificio sigue cerrado”.

Para una posible vuelta, el lateral expuso: “Veremos cuáles son las medidas, el tiempo de adaptación y cómo se reacomoda el calendario”.

Con respecto a los ratos libres, Díaz sumó: “Tratamos de ver alguna película de Jesús por la época del año, hay que saberlo llevar todo este tiempo de pausa”.

Por su parte, el entrenador Roberto Tiburón Torres expresó que trata de aprovechar al máximo la tecnología para estar cerca de sus jugadores y motivarles mostrándoles sus jugadas. El Tricolor metió dos excelentes resultados antes del parate al vencer a Olimpia por 1 a 0 e igualar sin goles ante Cerro Porteño, pero exhibiendo una cara competitiva.

Fuente: Impreso Última Hora

Dejá tu comentario