28 mar. 2024

Farid asegura que Nacional será un duro escollo para cualquiera

Farid Díaz, el experimentado colombiano de Nacional, habló en la previa del inicio de los cuartos de final del Clausura ante Sol de América y aseguró que la Academia será un duro rival para cualquiera.

farid díaz.jpg

Farid Díaz y la polémica foto tras triunfo ante Cerro.

Foto: Gentileza

Nacional enfrenta este martes a Sol de América por los cuartos de final del torneo Clausura en juego a disputarse a las 18:30 en el Manuel Ferreira del club Olimpia.

Para este vital juego, Hernán Rodrigo López, entrenador de Nacional, no podrá contar con Carlos Espínola y César Villagra, ambos con Covid-19. Al respecto, Farid Díaz se refirió a estas bajas. “Una pena, le deseamos una pronta recuperación”, indicó en charla con FALG.

Acerca del juego ante el Danzarín, Farid se preocupó en opinar acerca de su equipo. “Nosotros vamos a ser un rival durísimo para cualquiera. Los compañeros nos sentimos comprometidos con el club”, manifestó.

Por último, se le consultó acerca de su nuevo rol de zaguero central. “Cada vez me gusta más ese puesto, tengo la cancha de frente y me da muchas facilidades a la hora de salir jugando”, concluyó.

Más contenido de esta sección
Con Jorge Achucarro como DT interino, Cerro Porteño venció por 1-0 al Sportivo Luqueño y recuperó la alegría en el torneo Apertura.
La atajada de Alfredo Aguilar, las destituciones de Lucas Bovaglio y Víctor Bernay, la amenaza de la barra de Olimpia, son algunos de los temas principales de “lo bueno, lo malo y lo feo”.
El festejo de Martín Palermo, tras el agónico tanto de Facundo Bruera, es quizá la imagen eufórica que marcó la fecha 8 del torneo Apertura 2024.
El veterano defensor paraguayo, Paulo Da Silva, regresó al sitio donde todo comenzó en el fútbol para cerrar una carrera legendaria.
Sol de América derrotó a Tacuary en barrio Obrero y consiguió su primera victoria en el torneo Apertura 2024.