Fútbol Paraguayo

Farid asegura que Nacional será un duro escollo para cualquiera

Farid Díaz, el experimentado colombiano de Nacional, habló en la previa del inicio de los cuartos de final del Clausura ante Sol de América y aseguró que la Academia será un duro rival para cualquiera.

Nacional enfrenta este martes a Sol de América por los cuartos de final del torneo Clausura en juego a disputarse a las 18:30 en el Manuel Ferreira del club Olimpia.

Para este vital juego, Hernán Rodrigo López, entrenador de Nacional, no podrá contar con Carlos Espínola y César Villagra, ambos con Covid-19. Al respecto, Farid Díaz se refirió a estas bajas. "Una pena, le deseamos una pronta recuperación", indicó en charla con FALG.

Acerca del juego ante el Danzarín, Farid se preocupó en opinar acerca de su equipo. "Nosotros vamos a ser un rival durísimo para cualquiera. Los compañeros nos sentimos comprometidos con el club", manifestó.

Por último, se le consultó acerca de su nuevo rol de zaguero central. "Cada vez me gusta más ese puesto, tengo la cancha de frente y me da muchas facilidades a la hora de salir jugando", concluyó.

Dejá tu comentario