22 nov. 2025

Farías vuelve a sacar pecho por el empate obtenido ante la Albirroja

El venezolano César Farías, entrenador de Bolivia, volvió a sacar pecho por el punto obtenido ante la Albirroja, recordando que le sienta bien el estadio Defensores del Chaco y que hasta hoy en día tiene buena relación con los Zapag.

861cc647a88087e2ca814a2f20b92c387e907f05.jpg

César Farías, entrenador venezolano de Bolivia.

Foto: EFE

Bolivia cosechó un histórico punto en Asunción al igualar 2-2 ante la Albirroja por las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022 en un verdadero baldazo de agua fría para la Selección Paraguaya.

Este jueves al mediodía, el venezolano César Farías, entrenador de Bolivia, habló en exclusiva con Arturo Rubin en Fútbol a lo Grande. “Nosotros atacamos dentro de nuestras posibilidades. Fue muy bueno el punto que sacamos porque Paraguay venía de hacer un brillante partido ante Argentina”, referenció sobre el partido.

Sobre su buena racha jugando en Sajonia, Farías recordó los buenos resultados obtenidos. “En el Defensores siempre me fue muy bien. Saqué puntos cuando asumía recién con Venezuela y ese partido que con Cerro le ganamos a Corinthians”, rememoró.

Farías además, volvió a insistir que sus dirigidos venían sin ritmo ya que el fútbol en Bolivia aún no se reanudó. “El 90% de mi plantel pertenece al fútbol boliviano y no tenemos competencia oficial”, detalló.

Por último, manifestó que tiene a muchos amigos en Paraguay, de su paso por Cerro Porteño. “Hasta hoy me reciben los Zapag, a quienes les tengo un enorme aprecio”, concluyó.

Más contenido de esta sección
El Lanús argentino y el Atlético Mineiro brasileño chocarán este sábado en el Defensores del Chaco en la final de la Copa Sudamericana.
El nombre del francés Paul Pogba, centrocampista del A.S. Mónaco desde este verano, figura por primera vez en la lista de convocados de su equipo para el choque liguero a domicilio que disputará contra el Rennes, lo que podría significar su vuelta al campo tras la sanción de dos años por dopaje.
El francés Karim Benzema le dio este viernes al Al Ittihad su primera victoria en los últimos seis partidos, tras una mala racha de resultados y de juego, con un gol en el triunfo por 2-1 ante Al Riyadh en la novena jornada de la Liga saudí.
“La Premier League ha sido derrotada” es la sensación general después de un día crucial para el futuro de la competición inglesa. Se han modificado las normas financieras, con la inclusión de un límite proporcional de gasto del 85 % en relación a los ingresos de cada club, pero se ha rechazado el ‘anchoring’ o tope de gasto total, que amenazaba la competitividad de la liga.
Marcelo Bielsa dice que tiene la misma fuerza de siempre para dirigir a Uruguay en el Mundial.
La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) reconoció este jueves a Rosario Central como el mejor equipo de la tabla anual de la Liga Profesional de Primera División, un trofeo que nunca antes había sido otorgado y que podrá ser computado como un campeonato para el equipo que lidera el mediocampista Ángel Di María.