16 jul. 2024

Fantástica clasificación de Joshua Duerksen para el GP de Austria

El piloto paraguayo Joshua Duerksen estuvo a tan solo 8 milésimas de la pole en la clasificación al Gran Premio de Austria en la Fórmula 2.

GN90c1iWEAEWpg_.jpg

Joshua Duerksen, piloto paraguayo de Fórmula 2.

El paraguayo Joshua Duerksen sigue haciendo historia en la Fórmula 2 llevando con orgullo la bandera paraguaya.

Este viernes tuvo su mejor clasificación en su corta carrera. En una fantástica remontada, el piloto paraguayo finalizó en la segunda posición a solo 8 milésimas de segundo del ganador de la pole Dennis Hauger del MP Motosports.

Joshua partirá el próximo domingo desde una histórica segunda posición en el Gran Premio de Austria. ¡Locura!

Más contenido de esta sección
La checa Barbora Krejcikova volvió a sentirse campeona de Grand Slam al derrotar a la italiana Jasmine Paolini (6-2, 2-6 y 6-4) en la final de Wimbledon.
La Selección Nacional de Rugby tendrá las visitas de Hong Kong y Bélgica, en la ventana de juegos internacionales de julio, los dos choques en el Estadio Héroes del Curupayty en el Comité Olímpico.
Carlos Alcaraz derribó el muro de Daniil Medvedev (6-7 (1), 6-3, 6-4 y 6-4). En la pared más grande del tenis actual, la más difícil de explotar y casi imposible de saltar, encontró el español una grieta por la que colarse y dibujar su segunda final en Wimbledon, la que le puede deparar el cuarto Grand Slam de su aún corta carrera deportiva.
La Selección Nacional de Rugby tendrá las visitas de Hong Kong y Bélgica, en la ventana de juegos internacionales de julio, los dos choques en el Estadio Héroes del Curupayty en el Comité Olímpico.
Tocado, pero no hundido. Frances Tiafoe tuvo a Carlos Alcaraz derrotado, a apenas unos puntos de derribarle y quitarle la corona de campeón. Lo tuvo al borde del naufragio, pero el español, en el día que tocó sufrir en la Catedral, emergió para meterse en octavos de final.
El torneo de Wimbledon brindó este jueves un sentido homenaje a Andy Murray después de que el británico quedara eliminado de la competición de dobles junto a su hermano Jamie al perder contra los australianos Rinky Hijikata y John Peers.