24 abr. 2024

Fan Zone de la final de la Copa Sudamericana en la Costanera de Asunción

VIDEO. Ya está habilitada la “Embajada del Hincha” en la Costanera de Asunción, un espacio dedicado a los fanáticos del fútbol donde se desarrollarán conciertos y eventos en la antesala de la gran final de la Copa Sudamericana 2019.

ffanson.jpg

Partidos callejeros en “La embajada del hincha”.

La Costanera de Asunción tendrá varias actividades realizadas por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), con conciertos y eventos que arrancarán desde este miércoles para dar mayor ambiente a la final que se viene de la Copa Sudamericana.

Se confirmaron tres conciertos musicales entre este miércoles, jueves y viernes, que serán de 20.00 a 22.00 horas, además de otras actividades que se realizarán como partidos callejeros, el recorrido de la Copa en lugares públicos para que los hinchas se puedan sacar fotos, se brindarán informaciones turísticas, juegos para niños y servicios gastronómicos.

La “Embajada del Hincha” funcionará del 6 al 9 de noviembre de 13:00 a 22:00. Este miércoles tocarán The Kilks y Tierra Adentro.

Embed

El jueves será el turno de los grupos Talento de barrio y Kitapena, mientras que el viernes entrarán en acción Salamandra y Japiaguar.

La final de la Copa Sudamericana 2019 entre Colón de Santa Fe de Argentina e Independiente del Valle de Ecuador será este sábado desde las 17.30 horas en el estadio Gral. Pablo Rojas del club Cerro Porteño, popularmente conocida como La Nueva Olla.

video.mp4