26 ago 2026

“Faltan más partidos para ganar rodaje”

El futbolista de Olimpia, Néstor Camacho, apuntó que el equipo necesita más partidos para ganar en confianza.

camacho nota.jpg

Brian Montenegro (derecha), será titular ante San Lorenzo.

Foto: Daniel Duarte - Última Hora

El delantero señaló que “necesitamos más partidos, un poco más de rodaje para ir ganando en confianza y fortalecer más al equipo. A partir de ahí nos vamos a volver a hacer muy fuertes”.

Con respecto al 1-1 frente a Libertad en Tuyucuá el delantero acotó: “Costó mucho porque Libertad se paró bien, estuvo firme en la marca y cerraron los espacios que nosotros solemos utilizar para atacar. Aparte recuperaban muy bien la pelota y rápidamente pasaban a posiciones ofensivas”.

Explicó que “a partir del gol (de Blas Cáceres) sentimos un poco más lo complicado que se hizo el trámite. Pero creo que el rigor del partido les fue desgastando muy rápido y sobre el final de la primera parte equiparamos más el juego. En el segundo ya no fue ese Libertad que imprimía mucha presión y corría toda la cancha. Allí nosotros aprovechamos y empezamos a jugar”.

“El gol tempranero (al minuto del segundo tiempo) nos hizo ganar en confianza. A partir de ahí comenzamos a tener la pelota, generamos espacios para atacar y creo que pudimos haber obtenido un poco más”, puntualizó.

Más contenido de esta sección
Tim Payne, debutante en el clásico, dejó algunas palabras tras el juego en Sajonia.
Richard Ortiz, capitán de Olimpia, destacó lo hecho esta tarde para conseguir el triunfo frente a Cerro Porteño: “Estuvimos a la altura”.
Pablo Sánchez afirmó que la victoria en el clásico no borra la eliminación de la Sudamericana, pero sí puede ser un punto de partida para ir a pelear el campeonato.
Olimpia ganó el superclásico y tras el partido hubo dedicatorias en las redes.
Eduardo Delmás, que inició la remontada de Olimpia con un golazo, afirmó que cumplió uno de sus sueños.
Richard Ortiz, que será titular esta tarde, aseguró que Olimpia necesita reivindicarse contra Cerro Porteño luego del papelón en la Copa Sudamericana.