04 may. 2026

“Faltan más partidos para ganar rodaje”

El futbolista de Olimpia, Néstor Camacho, apuntó que el equipo necesita más partidos para ganar en confianza.

camacho nota.jpg

Brian Montenegro (derecha), será titular ante San Lorenzo.

Foto: Daniel Duarte - Última Hora

El delantero señaló que “necesitamos más partidos, un poco más de rodaje para ir ganando en confianza y fortalecer más al equipo. A partir de ahí nos vamos a volver a hacer muy fuertes”.

Con respecto al 1-1 frente a Libertad en Tuyucuá el delantero acotó: “Costó mucho porque Libertad se paró bien, estuvo firme en la marca y cerraron los espacios que nosotros solemos utilizar para atacar. Aparte recuperaban muy bien la pelota y rápidamente pasaban a posiciones ofensivas”.

Explicó que “a partir del gol (de Blas Cáceres) sentimos un poco más lo complicado que se hizo el trámite. Pero creo que el rigor del partido les fue desgastando muy rápido y sobre el final de la primera parte equiparamos más el juego. En el segundo ya no fue ese Libertad que imprimía mucha presión y corría toda la cancha. Allí nosotros aprovechamos y empezamos a jugar”.

“El gol tempranero (al minuto del segundo tiempo) nos hizo ganar en confianza. A partir de ahí comenzamos a tener la pelota, generamos espacios para atacar y creo que pudimos haber obtenido un poco más”, puntualizó.

Más contenido de esta sección
Olimpia publicó un mensaje especial tras la consagración en el torneo Apertura 2026.
Las cuentas en redes sociales de la Copa Libertadores dieron la bienvenida a Olimpia, que es el primer paraguayo clasificado a la edición 2027.
Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, fue contundente tras el título obtenido: “Creo que somos ampliamente el mejor equipo del campeonato”.
Pablo Vitamina Sánchez valoró la gran historia de Olimpia y se mostró feliz por su aporte a la institución.
Juan Fernando Alfaro, una de las figuras de Olimpia, sostuvo que celebra su primer título en el fútbol profesional. “Siempre quise ser campeón”, aseveró el volante decano.
Julio Jiménez, vicepresidente de Olimpia, fue contundente y afirmó que no existen argumentos para que Cerro Porteño pueda apelar la sanción del Tribunal Disciplinario.