11 ene. 2026

“Faltan más partidos para ganar rodaje”

El futbolista de Olimpia, Néstor Camacho, apuntó que el equipo necesita más partidos para ganar en confianza.

camacho nota.jpg

Brian Montenegro (derecha), será titular ante San Lorenzo.

Foto: Daniel Duarte - Última Hora

El delantero señaló que “necesitamos más partidos, un poco más de rodaje para ir ganando en confianza y fortalecer más al equipo. A partir de ahí nos vamos a volver a hacer muy fuertes”.

Con respecto al 1-1 frente a Libertad en Tuyucuá el delantero acotó: “Costó mucho porque Libertad se paró bien, estuvo firme en la marca y cerraron los espacios que nosotros solemos utilizar para atacar. Aparte recuperaban muy bien la pelota y rápidamente pasaban a posiciones ofensivas”.

Explicó que “a partir del gol (de Blas Cáceres) sentimos un poco más lo complicado que se hizo el trámite. Pero creo que el rigor del partido les fue desgastando muy rápido y sobre el final de la primera parte equiparamos más el juego. En el segundo ya no fue ese Libertad que imprimía mucha presión y corría toda la cancha. Allí nosotros aprovechamos y empezamos a jugar”.

“El gol tempranero (al minuto del segundo tiempo) nos hizo ganar en confianza. A partir de ahí comenzamos a tener la pelota, generamos espacios para atacar y creo que pudimos haber obtenido un poco más”, puntualizó.

Más contenido de esta sección
Olimpia juega este jueves bien temprano su primer amistoso del 2026. Enterate dónde ver el partido en vivo.
Franco Alfonso, nuevo refuerzo de Olimpia, se mostró muy feliz por su traspaso al Decano. “Voy a dejar la vida por esta camiseta”, juró.
El delantero Facundo Bruera, últimamente en Barracas Central de Argentina, podría pegar la vuelta al fútbol paraguayo.
Olimpia anunció la llegada de un nuevo zaguero para la temporada 2026.
Franco Alfonso es otro de los refuerzos de Olimpia para el 2026, pero cuando se estaba negociando su llegada, el futbolista ya se mostraba muy entusiasmado por la posibilidad, confesó su agente.
Alan Rodríguez brindó sus primeras palabras como jugador de Olimpia y adelantó que dará lo mejor de sí por la camiseta franjeada.