Olimpia

"Faltan más partidos para ganar rodaje"

El futbolista de Olimpia, Néstor Camacho, apuntó que el equipo necesita más partidos para ganar en confianza.

El delantero señaló que "necesitamos más partidos, un poco más de rodaje para ir ganando en confianza y fortalecer más al equipo. A partir de ahí nos vamos a volver a hacer muy fuertes".

Con respecto al 1-1 frente a Libertad en Tuyucuá el delantero acotó: “Costó mucho porque Libertad se paró bien, estuvo firme en la marca y cerraron los espacios que nosotros solemos utilizar para atacar. Aparte recuperaban muy bien la pelota y rápidamente pasaban a posiciones ofensivas”.

Explicó que “a partir del gol (de Blas Cáceres) sentimos un poco más lo complicado que se hizo el trámite. Pero creo que el rigor del partido les fue desgastando muy rápido y sobre el final de la primera parte equiparamos más el juego. En el segundo ya no fue ese Libertad que imprimía mucha presión y corría toda la cancha. Allí nosotros aprovechamos y empezamos a jugar”.

“El gol tempranero (al minuto del segundo tiempo) nos hizo ganar en confianza. A partir de ahí comenzamos a tener la pelota, generamos espacios para atacar y creo que pudimos haber obtenido un poco más”, puntualizó.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario