22 may. 2024

Falleció Porfirio Recanate

El ex directivo de Olimpia y padre de Marcelo Recanate falleció este miércoles.

INSERT YOUR HEADLINE HERE

Porfirio Recanate fue vicepresidente de Olimpia y padre de Marcelo Recanate.

JULIO CALLIZO/REUTERS

El club Olimpia comunicó este miércoles la triste noticia del fallecimiento del señor Porfirio Recanate, ex vicepresidente del club y padre del ex mandamás franjeado Marcelo Recanate.

“Con profundo pesar, informamos el fallecimiento de Don Porfirio Recanate, Vicepresidente e integrante de la Comisión Directiva en su tiempo. En este complicado momento, acompañamos al Presidente Marcelo y a los miembros de su familia. Q.E.P.D.”, fue el mensaje publicado por la entidad franjeada.

Don Porfirio Recanate fue vicepresidente de su hijo Marcelo y juntos lograron levantar el título del torneo Clausura 2011 tras largos años de sequía para el club Olimpia.

Más contenido de esta sección
El delantero de Olimpia Lucas Pratto destacó el esfuerzo del equipo para sacar un empate de La Nueva Olla ante Cerro Porteño.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, valoró el esfuerzo de sus dirigidos y manifestó que quedó con buenas sensaciones tras el empate ante Cerro Porteño.
Martín Palermo acaba dar a conocer el equipo titular de Olimpia para la disputa del superclásico ante Cerro Porteño.
Olimpia probará hoy el equipo para medir al clásico rival. Víctor Tucu Salazar está para volver a la titularidad.
Olimpia va perfilando el onceno y el esquema para lo que será la disputa del superclásico ante Cerro Porteño.
Olimpia vuelve hoy a las prácticas de fútbol desde las 09:00 en la Villa, donde el entrenador Martín Palermo observará a sus dirigidos perfilando el onceno que arrancará el próximo domingo a las 16:30 ante Cerro Porteño en condición de visitante.