Libertad

Fallece Édgar Alcaraz, reconocido médico de Libertad

El fútbol paraguayo y el club Libertad, en especial, se encuentran de luto al confirmarse el fallecimiento del doctor Édgar Alcaraz.  

La información fue dada a conocer primero por la Asociación Paraguaya del Fútbol en un comunicado en el que lamentó el fallecimiento del doctor Édgar Alcaraz, quien brindó por muchos años sus servicios al club Libertad.

El profesional se encontraba luchando por su vida a causa del virus del covid hasta las 12:50 de este jueves cuando se constató finalmente su deceso, según el informe publicado por la máxima institución deportiva de nuestro país.

“El doctor Alcaraz fue uno de los grandes colaboradores que tuvo la Comisión Médica de la APF, a mediados del año pasado, al momento de elaborar el Protocolo que aseguró el retorno del fútbol paraguayo”, recordó la Asociación.

Minutos después, la cuenta del club también informó la triste partida del médico. “Faltan palabras para agradecer su gran profesionalismo e inmenso cariño a la institución y a todos los integrantes de esta gran familia gumarela”, señaló en sus redes sociales.


Embed

Autoridades del deporte nacional como el presidente de La Asociación Paraguaya de Fútbol, Robert Harrison, la ministra de la Secretaría Nacional de Deportes, Fátima Morales, y ex colegas de Alcaraz, expresaron sus sentidas condolencias a familiares y amigos.

Dejá tu comentario