24 feb. 2024

Facundo Sava, disponible para dirigir

El entrenador argentino Facundo Sava, recientemente desvinculado de Sarmiento de Junín, analiza ofertas para seguir dirigiendo.

GAB-2EUW8AAOTRW.jpg

Facundo Sava, entrenador que dejó el cargo de Sarmiento de Junín.

Prensa Sarmiento

Facundo Sava logró el objetivo trazado de mantener en Primera División a Sarmiento de Junín en el fútbol argentino y ya se encuentra libre para analizar ofertas.

En charla con Fútbol a lo Grande, el estratega con pasado en Cerro Porteño, se refirió a su situación actual. “Habíamos arreglado por cuatro partidos para salvarlos del descenso. Logramos el objetivo, les agradecí y me fui a mi casa”, detalló.

Sobre su futuro, Sava explicó que se encuentra analizando ofertas para seguir dirigiendo. “Ahora me tomo un tiempo de descanso mientras llegan las ofertas para seguir analizándolas y ver qué rumbo tomamos con mi cuerpo técnico”, explicó.

El entrenador que estuvo al servicio de Cerro Porteño reveló que cuando se dio su salida de Barrio Obrero tuvo una oferta formal de otro grande del país. “Me llamaron de Guaraní pero consideré que no era el momento de regresar a Paraguay, quise pasar un tiempo más con la familia”, confesó.

Por último fue consultado acerca del gran presente de Claudio Aquino en Vélez Sarsfield. “No me sorprende, lo conozco, lo tuve y se de su gran capacidad”, sentenció.

Más contenido de esta sección
Liga de Quito vence al Fluminense con debut soñado del paraguayo Alex Arce
Teófilo Gutiérrez, un trotamundos del fútbol, acaba de aterrizar en el Real Cartagena con el compromiso de ayudar a llevar al equipo a la Primera A del fútbol colombiano, tras pasear sus goles por Turquía, Argentina, México, Portugal y Colombia.
Karim Benzema se sobrepuso a un autogol que puso por delante al Navbahor Namangan de Uzbekinstán y, con una asistencia y un gran rendimiento, impulsó a su equipo, el Al Ittihad, a la remontada (2-1) y a la clasificación a los cuartos de final de la Liga de Campeones de Asia.
El Botafogo anunció este jueves la destitución del entrenador Tiago Nunes, un día después de que el equipo brasileño empató 1-1 en su visita al Aurora boliviano, en un partido correspondiente a la segunda fase de la Copa Libertadores.
Liga de Quito y Fluminense vuelven a enfrentarse desde este jueves por tercera vez con un título internacional en juego, en el partido de ida de la Recopa Sudamericana, que enfrenta a los campeones de la Copa Sudamericana y de la Copa Libertadores, respectivamente.
El centrocampista alemán Toni Kroos, que milita en el Real Madrid, anunció en sus redes sociales que vuelve a partir del próximo marzo a la selección alemana.