04 jun. 2026

Facundo Barceló, baja sensible en Guaraní

Guaraní perderá a su goleador Facundo Barceló por algunos partidos debido a una lesión.

ffac.jfif

Barceló, goleador aborigen.

Foto: APF Oficial

El delantero uruguayo Facundo Barceló, el goleador de Guaraní en este 2023, será baja al menos por diez días debido a una rotura fibrilar de 5 milímetros que sufrió en el último partido ante Nacional que terminó con triunfo aurinegro por 2-0 en el estadio Defensores del Chaco.

De esta forma, Barceló queda descartado para el vital duelo de este miércoles ante el Sportivo Ameliano en el estadio Manuel Ferreira por la primera ronda de la Copa Sudamericana 2023.

También se perderá el partido del martes 14 de marzo ante Tacuary en Dos Bocas por la fecha 7 del torneo Apertura 2023.

La idea es que el goleador reaparezca en el partido del domingo 19 de marzo de visitante ante el Sportivo Trinidense en el Martín Torres de Santísima Trinidad.

Más contenido de esta sección
Miguel Ángel Benítez lanzó una bomba en Fútbol a lo Grande y afirmó que “nunca” recibió su premio por lo hecho en el Mundial del 98.
Si bien aún no terminó el primer semestre, Felipe Giménez, técnico de Rubio Ñu está mirando de reojo el siguiente y en este contexto anunció que espera reforzar el ataque del equipo.
Olimpia recibe el miércoles a Vasco da Gama en un juego clave de cara a su futuro en la Copa Sudamericana. El entrenador franjeado Pablo Sánchez señaló que como equipo copero “como Olimpia tiene que mostrar credenciales”.
El abogado Gerardo Acosta comentó se iniciaron medidas para cobrar una deuda que Cerro Porteño tiene con Gabriel Wainer y aclaró que no se trata de una demanda.
Sportivo San Lorenzo y Sportivo Luqueño son los encargados de completar la 21ª fecha del Torneo Apertura.
El presidente de Olimpia, Rodrigo Nogués, indicó que están enfocados plenamente en el juego contra Vasco da Gama, clave de cara a su futuro en la Copa Sudamericana, pero también mirando de reojo el siguiente semestre.