16 abr. 2024

Facundo Barceló, baja sensible en Guaraní

Guaraní perderá a su goleador Facundo Barceló por algunos partidos debido a una lesión.

ffac.jfif

Barceló, goleador aborigen.

Foto: APF Oficial

El delantero uruguayo Facundo Barceló, el goleador de Guaraní en este 2023, será baja al menos por diez días debido a una rotura fibrilar de 5 milímetros que sufrió en el último partido ante Nacional que terminó con triunfo aurinegro por 2-0 en el estadio Defensores del Chaco.

De esta forma, Barceló queda descartado para el vital duelo de este miércoles ante el Sportivo Ameliano en el estadio Manuel Ferreira por la primera ronda de la Copa Sudamericana 2023.

También se perderá el partido del martes 14 de marzo ante Tacuary en Dos Bocas por la fecha 7 del torneo Apertura 2023.

La idea es que el goleador reaparezca en el partido del domingo 19 de marzo de visitante ante el Sportivo Trinidense en el Martín Torres de Santísima Trinidad.

Más contenido de esta sección
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.
El exfutbolista Iván González Ferreira tomó la decisión de irse del país y empezar una nueva vida en Europa.
Víctor Bernay, ex Cerro Porteño, fue confirmado como nuevo entrenador de un equipo del fútbol paraguayo.