Otros Deportes

Fabrizio Zanotti: Un orgullo inmenso

Este viernes temprano se inauguran los Juegos Olímpicos de Tokyo. Paraguay siembra sus esperanzas en Fabrizio Zanotti.

“Desde que viví esta primera experiencia en Río 2016, me encantó y cuando terminaron los Juegos siempre dije que no veía la hora de que empiecen los de Tokyo, sumado a la experiencia de Lima también. Es una presión linda representar a nuestro país y es una satisfacción enorme”, refirió Fabrizio Zanotti antes de viajar a Japón.

El viernes, a las 7:00, el mundo vivirá el acontecimiento deportivo más grande del mundo: los Juegos Olímpicos, y allí siete paraguayos cumplirán el sueño de representar al país. El golfista Fabrizio Zanotti, junto con la tenista Verónica Cepede, portará la bandera paraguaya en el estadio olímpico de Tokyo.

“Un orgullo inmenso siento al ser el abanderado. Eso no me lo iba a perder. Me siento muy contento por ello. Si bien van a ser unos JJOO un poco diferentes, pero vamos con muchas expectativas, con ganas de dar lo mejor”, reparó el medallista de oro en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

GRAN NIVEL. El torneo de golf de los Juegos Olímpicos arranca el jueves 29 de julio y se jugarán dos rondas para hacer el corte, el objetivo de Fabri es jugar las cuatro rondas del torneo. “El nivel de la competencia será muy bueno, porque estarán los números 1, 2 y 3 del mundo. Eso habla a las claras de lo que será el torneo. Pero yo iré a hacer lo mío, tratar de dar lo mejor y, por qué no, llegar al domingo con alguna opción de medalla”, ambiciona Zanotti.

El jugador profesional de la gira del torneo European Tour estuvo en los Juegos de Río de Janeiro hace cinco años, donde quedó en el puesto 15, a 9 golpes del campeón olímpico, Justin Rose, de Gran Bretaña.

LA CIFRA:

13son los Juegos, con los de Tokyo, en los que participarán atletas nacionales; el primero fue en México 68.

Fuente: Impreso Última Hora

Dejá tu comentario