09 dic. 2025

Fabrizio Zanotti camina hacia el oro

El paraguayo Fabrizio Zanotti lidera en el golf que culmina hoy. Está a pasos firmes para la dorada.

Fabrizio Fabrizio.jpg

Fabrizio Fabrizio, golfista paraguayo.

Foto: Gentileza

Fabrizio Zanotti vino para buscar el oro y lidera con firmeza tras las tres primeras rondas del torneo de golf correspondiente a los XII Juegos Deportivos Suramericanos ASU2022.

Hoy finaliza en los links del Asunción Golf Club, Zanotti tuvo otra estupenda ronda al finalizar con 71 impactos, 1 bajo el par del campo, para afianzarse en la primera ubicación.

El golfista profesional paraguayo alcanzó ayer un total de 4 birdies, en los hoyos 7, 11, 17 y 18; sufriendo por otro lado 2 bogey en los huecos 10 y 14 para empatar el par de la cancha en el resto de los hoyos.

Fabrizio Zanotti totaliza en 3 días de competencia 208 golpes, 5 bajo par con vueltas de 71, par de cancha, 67, 4 menos y este viernes cerró con 70 impactos, (-1).

Carlos Franco bajó. Por su parte Carlos Franco perdió varias posiciones tras la ronda, cayendo del quinto puesto al décimo segundo al cerrar esta penúltima jornada con 74 impactos, 3 arriba. El recorrido de Carlos tuvo de todo, ya que logró 3 birdies, sufriendo igual cantidad de bogey, incluso un doble bogey en el hoyo 11, de par 3 pero él lo hizo en 5 impactos, por lo que cayó para atrás.

En damas. María Fernanda Escauriza retrocedió un lugar luego de la ronda de este viernes, la misma firmó una tarjeta con 74 impactos, 2 sobre par.

La misma con vueltas de 78, +7 el primer día, 75, +3 el segundo y los 74 del viernes +2, dan un total de 227, +14. Mientras que en equipos-mixto Paraguay está en cuarto lugar con tarjetas sumadas de Fabrizio Zanotti y de María Fernanda Escauriza. Este sábado Zanotti sale a jugar a las 10:52 por los 18 hoyos que valdrán oro.

Más contenido de esta sección
La representación de Paraguay continúa teniendo una alta producción en materia de conquistas, en el marco de los Juegos Bolivarianos de Lima, Perú 2025.
La delegación de Paraguay continúa con su alta producción en el marco de los Juegos Bolivarianos que se cumplen el Lima, Perú.
La estadounidense Serena Williams, una de las mejores tenistas de la historia, negó que vaya a volver a jugar al tenis pese a registrarse en el sistema antidopaje de la ITIA, la agencia internacional que vela por la integridad en el tenis.
La paraguaya Minerva Montiel confirmó su pase a la final en los Juegos Bolivarianos Ayacucho - Lima 2025 en la disciplina de boxeo 57 Kg.
Colombia ratificó este lunes su liderato en el medallero de los XX Juegos Bolivarianos, al llegar a un total de 87 preseas de oro, mientras que Paraguay alcanzó su primer metal dorado, al término de la novena jornada de las competencias que se disputan en las ciudades peruanas de Lima y Ayacucho.
El piloto neerlandés de Red Bull Max Verstappen dio un golpe sobre la mesa de la clasificación del mundial tras vencer en el Gran Premio de Catar.