18 abr. 2024

Fabrizio Zaldívar, mundialista

Fabrizio Zaldívar Zuccolillo y Fernando Mussano emprendieron viaje con destino a Noruega con el objetivo de tener 2 días de entrenamiento en la nieve.

cataln.JPG

Fabrizio Zaldívar, con sus padres y su copiloto.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora

Zaldívar estará participando del Mundial Júnior de Rally (WRCJ) en la nieve de Suecia desde el 14 al 17 de febrero, acelerando el Ford Fiesta R2T.

La tripulación paraguayo-argentina estará participando en seis carreras del campeonato mundial júnior de rally. Suecia del 14 al 17 de febrero; 28 al 31 de marzo, en Córcega, Francia;13 al 16 de junio rally de Italia, Monte Lerno; 1 al 4 de agosto en Finlandia y del 3 al 6 de octubre en Gran Bretaña, el rally de Gales.

OGIER EN MONTECARLO. El francés Sebastian Ogier (Citroen C3) fue el ganador del Rally de Montecarlo, la primera fecha del Mundial WRC en el final más apretado de la historia, solo 2,2 segundos de diferencia con Thierry Neuville ( Hyundai I20), que quedó 2° y Ott Tanak (Toyota), tercero. Sebastian Loeb (Hyunday) fue cuarto. Ott Tanak comenzó ganando, pero luego quedó por problemas, por lo que tomó Ogier la punta hasta el final.

Más contenido de esta sección
Rafael Nadal, que este miércoles se entrenó en la pista central del RCT Barcelona para calibrar sus opciones de regresar en el trofeo Conde de Godó que arranca la próxima semana en Barcelona, se mostró ilusionado con la sesión preparatoria realizada aunque cauto con la posibilidad de volver a jugar.
Paraguay recibirá los IV Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales, a desarrollarse en Asunción, del 4 al 12 de octubre próximo.
El próximo sábado 13 de abril se dará inicio a la temporada 2024 del circuito del Asunción Golf Club con la disputa de la tradicional Copa Presidente.
El Departamento de Caaguazú se prepara para recibir, desde este jueves, a la edición N° 53 del Campeonato Nacional de fútbol de salón de mayores, la mayor fiesta de este deporte que se celebra tradicionalmente en el arranque de temporada y que mueve a una multitud.
París, “La Ciudad de la Luz”, verá el poder de la garra guaraní en competencia de remo, que atraviesa por un momento extraordinario.
El neerlandés Max Verstappen (Red Bull) reforzó su liderato en el Mundial de Fórmula Uno al ganar el Gran Premio de Japón, el cuarto del año, que se disputó este domingo en el circuito de Suzuka, donde se impuso por delante de su compañero, el mexicano Sergio Pérez -que recuperó la segunda plaza del campeonato-, y del español Carlos Sainz (Ferrari), que concluyeron segundo y tercero, respectivamente.