Otros Deportes

Fabrizio Zaldívar, mundialista

Fabrizio Zaldívar Zuccolillo y Fernando Mussano emprendieron viaje con destino a Noruega con el objetivo de tener 2 días de entrenamiento en la nieve.

Zaldívar estará participando del Mundial Júnior de Rally (WRCJ) en la nieve de Suecia desde el 14 al 17 de febrero, acelerando el Ford Fiesta R2T.

La tripulación paraguayo-argentina estará participando en seis carreras del campeonato mundial júnior de rally. Suecia del 14 al 17 de febrero; 28 al 31 de marzo, en Córcega, Francia;13 al 16 de junio rally de Italia, Monte Lerno; 1 al 4 de agosto en Finlandia y del 3 al 6 de octubre en Gran Bretaña, el rally de Gales.

OGIER EN MONTECARLO. El francés Sebastian Ogier (Citroen C3) fue el ganador del Rally de Montecarlo, la primera fecha del Mundial WRC en el final más apretado de la historia, solo 2,2 segundos de diferencia con Thierry Neuville ( Hyundai I20), que quedó 2° y Ott Tanak (Toyota), tercero. Sebastian Loeb (Hyunday) fue cuarto. Ott Tanak comenzó ganando, pero luego quedó por problemas, por lo que tomó Ogier la punta hasta el final.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario