23 abr. 2024

Fabrizio Peralta: “Nos repusimos muy tarde”

Fabrizio Peralta, hoy capitán de Cerro Porteño, lamentó el gol tempranero de Olimpia y la reacción tardía del elenco azulgrana en el superclásico del fútbol paraguayo que se selló en Sajonia con una paridad a un gol.

WhatsApp Image 2024-02-17 at 20.00.08.jpeg

Richard Ortiz y Fabrizio Peralta (d) se disputan el balón.

Foto: Dardo Ramírez/Última Hora

Tras un partido muy luchado, poco vistoso a lo largo de 96 minutos, Olimpia y Cerro Porteño empataron 1-1 en una nueva edición del superclásico del fútbol paraguayo, disputado este sábado en el estadio Defensores del Chaco en el marco de la fecha 6 del torneo Apertura 2024.

Para Fabrizio Peralta, hoy capitán del elenco azulgrana ante la suplencia de Diego Churín, el encuentro “fue muy cortado” y en el que su equipo pagó las consecuencias de un gol tempranero marcado por Kevin Parzajuk a los 15 minutos del primer tiempo.

“No hay mucho que decir, intentamos en todo momento, los 90 minutos, ellos nos metieron muy rápido en una pelota que descuidamos y pagamos las consecuencias, nos repusimos muy tarde”, dijo el volante en charla con la Televisión.

El mediocampista, campeón con Paraguay en el último Preolímpico Sudamericano, se puso la cinta de capitán en su segundo clásico y se convirtió en figura del compromiso.

“Yo siempre trabajo para dar lo mejor al club, para alegrarle a mi familia, para alegrarle a la hinchada, es mi pan de cada día, sigo batallando para mejores cosas, las puertas se me están abriendo y estoy feliz por lo que estoy consiguiendo”, comentó al respecto.

El resultado no provocó nuevas heridas en el cuerpo de los tradicionales rivales, aunque tampoco les permite tomar impulso en el campeonato. Con este empate, Olimpia suma siete unidades en el certamen, mientras que Cerro Porteño llega a nueve puntos.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño buscará retener a Santiago Arzamendia para el segundo semestre. El lateral atraviesa por un gran momento en el Ciclón.
Juan José Zapag, presiente de Cerro Porteño, salió a brindar un fuerte respaldo a Enzo Giménez, “el patito feo” del Ciclón desde aquel partido frente a Colo Colo por la Copa Libertadores.
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.
Tras cumplir en el plano local, al conseguir su tercer triunfo consecutivo, el plantel de Cerro Porteño fija su semana en su compromiso por la Libertadores.