06 ago. 2025

Fabián Franco se suma a las bajas de Cerro Porteño

El lateral de Cerro Porteño Fabián Franco se suma a la lista de bajas por la terrible lesión de ligamentos de la rodilla.

Libertad vence 1-0 a Cerro y es campeón anticipado del torneo en Paraguay_35267187.jpg

Fabián Franco se retiró lesionado ante Libertad.

Foto: EFE

Las malas noticias sigue en Cerro Porteño en lo que respecta a la terrible lesión de ligamentos de la rodilla. Esta vez le tocó al lateral Fabián Franco, quien se suma a Robert Morales, Sergio Díaz, Pedro Álvarez y Marcos Peña.

El defensor azulgrana jugó por última vez el último fin de semana ante Libertad, donde fue reemplazado a los 23 minutos por un fuerte dolor en la rodilla ingresando en su reemplazo Enzo Giménez.

Los cronistas que cubren el día a día de Cerro Porteño dieron a conocer esta lamentable información que dejará al muy buen lateral azulgrana fuera de las canchas por lo que resta del año 2022.

A falta del informe médico oficial, el lateral Fabián Franco habría sufrido la rotura de ligamentos cruzados y meniscos de su rodilla izquierda. Será sometido a cirugía y su contrato con el Ciclón es hasta diciembre de este año 2022.

Más contenido de esta sección
Luis Pettengill, charló con Fútbol a lo Grande, y retiró sus dichos contra Ignacio Aliseda al cual trató de “gordito” hace un par de fechas y reconoció a Federico Pachi Carrizo.
El portero argentino Alexis Martín Arias registra números fantásticos defendiendo los tres palos de Cerro Porteño.
Con su victoria ante Olimpia en el superclásico disputado en Ciudad del Este, Cerro Porteño igualó el historial de enfrentamientos con el tradicional rival en el fútbol paraguayo.
Los jugadores de Cerro Porteño y un cántico con dedicatoria especial tras el superclásico ganado ante Olimpia en Ciudad del Este.
Cerro Porteño reavivó el eterno debate del dominio en Ciudad del Este con una dedicatoria al eterno rival.
El portero argentino de Cerro Porteño, Alexis Martín Arias, fue la gran figura del superclásico teniendo tapadas claves ante Olimpia.