28 may. 2026

Ezequiel Lavezzi se encuentra internado en Punta del Este

El exfutbolista argentino Ezequiel Lavezzi se encuentra internado en un centro médico de la ciudad uruguaya de Punta del Este tras sufrir una fractura de clavícula.

Ezequiel Lavezzi.jpg

Ezequiel Pocho Lavezzi, exfutbolista argentino.

El exfutbolista argentino Ezequiel Lavezzi se encuentra internado en un centro médico de la ciudad uruguaya de Punta del Este tras sufrir una fractura de clavícula.

Así lo informó este miércoles la Jefatura de Policía del departamento (provincia) de Maldonado mediante un comunicado en el cual detalló que a las 7.00 (10.00 GMT) personal policial de la Seccional 13° concurrió a Arenas de José Ignacio por un llamado de emergencia.

Allí, según las autoridades, el exfutbolista argentino había sufrido una lesión por la cual se solicitó la asistencia de la emergencia móvil, la cual, según el comunicado, le diagnosticó una “fractura de clavícula” y lo trasladó al Sanatorio Cantegril, en Punta del Este.

Nacido en la provincia argentina de Santa Fe en mayo de 1985, Lavezzi disputó con su selección el Mundial de Brasil 2014, en el que Argentina finalizó en la segunda posición tras caer por 1-0 frente a Alemania en la final.

También formó parte del equipo que disputó los Juegos Olímpicos de 2008 y allí se colgó la medalla de oro luego de que la Albiceleste venciera por 0-1 a Nigeria en el último encuentro gracias a un tanto de Ángel Di María.

En materia de equipos, Lavezzi defendió al Estudiantes de Buenos Aires, al San Lorenzo, al italiano Nápoles, al Paris Sant Germain y al Hebei China Fortune.

En ese último club le puso punto final a su carrera en el año 2018 tras vivir “momentos únicos”.

“Fueron años increíbles de esta historia. Años marcados por aprendizajes, momentos únicos e infinidad de recuerdos que serán eternos en mi corazón”, dijo en ese momento el ‘Pocho’ en sus redes sociales. EFE

Más contenido de esta sección
El Arsenal celebró el título liguero con una victoria de trámite contra el Crystal Palace (1-2), en un partido en el que la mejor noticia para los ‘gunners’ fue la vuelta del español Mikel Merino a los terrenos de juego tras más de cuatro meses de ausencia por una lesión en un pie.
El Tottenham Hotspur certificó su permanencia en la Premier League al imponerse por 1-0 al Everton en un encuentro decidido por el gol de João Palhinha antes del descanso.
El Estadio Mario Alberto Kempes será el escenario donde se definirá a las 15:30 al primer campeón de la temporada en Argentina, en una final inédita y de alto voltaje entre River Plate y Belgrano de Córdoba.
Valencia remontó, venció al campeón Barcelona pero se quedó a orillas de una clasificación a alguna copa internacional.
Sin nada en juego en la última jornada, el Inter, campeón de la Serie A y de la Copa de Italia, cerró el curso con un empate ante el Bolonia.
El defensa argentino Alexander Barboza es el nuevo refuerzo de Palmeiras, club que anunció este viernes su contratación hasta diciembre de 2028, con opción de renovación por una temporada más.