09 dic. 2025

Extravagante obsequio para jugadores del PSG

Los jugadores del Paris Saint-Germain (PSG) van a ver recompensado su noveno título de liga con una exclusiva funda de oro para el móvil personalizada con su nombre y con el recuerdo de su victoria esta temporada, indicó este martes el diario “Le Parisien”.

Untitled.jpg

Los jugadores del PSG tendrán una funda de oro para el móvil por su victoria.

Foto: Gentileza

La funda, de 24 quilates, ha sido elaborada por la empresa iDesign Gold e incluye el número de dorsal de cada futbolista, el logo de la primera división francesa y la mención “Campeón 2020".

En las imágenes difundidas por esa compañía en Instagram, aparecen en cambio solo ocho estrellas, en lugar de las nueve que corresponderían a los títulos de liga que ha levantado el club de la capital francesa.

iDesign Gold ya había hecho el año pasado una colección para los jugadores del Liverpool tras su victoria contra el Tottenham en la Champions y en esta ocasión se centra en los parisinos para seguir dando a conocer su servicio personalizado de fundas.

El PSG fue proclamado campeón de la liga francesa el pasado 30 de abril, después de que la Liga de Fútbol Profesional (LFP) diera por terminado el campeonato 2019/2020 siguiendo las órdenes del Gobierno acuciado por la pandemia de COVID-19.

Más contenido de esta sección
José Antonio Noriega, presidente deportivo del Monterrey mexicano, confirmó este lunes que Sergio Ramos, campeón del Mundo con España en 2010, no volverá al equipo para el Clausura 2026.
El estadounidense Christian Pulisic reanimó este lunes al Milan con dos goles en diez minutos que completaron la remontada del combinado ‘rossonero’ ante el Torino (2-3), para alzarse de nuevo en el liderato de la Serie A.
La resonancia magnética a la que los médicos del Real Madrid sometieron al defensa brasileño Éder Militao confirmó los malos presagios tras caer lesionado ante el Celta.
El Liberia del entrenador paraguayo José Saturnino Cardozo dio la sorpresa este domingo y se metió en las semifinales del Torneo Apertura de Costa Rica.
La FIFA anunció que en el próximo Mundial 2026 de Canadá, México y Estados Unidos los jugadores disfrutarán de pausas de hidratación de tres minutos a mitad de cada periodo de todos los encuentros.
Estudiantes y Gimnasia se enfrentarán en una Semifinal histórica del Torneo Clausura 2025, paralizando la ciudad y el fútbol argentino.