16 jun. 2025

Extravagante obsequio para jugadores del PSG

Los jugadores del Paris Saint-Germain (PSG) van a ver recompensado su noveno título de liga con una exclusiva funda de oro para el móvil personalizada con su nombre y con el recuerdo de su victoria esta temporada, indicó este martes el diario “Le Parisien”.

Untitled.jpg

Los jugadores del PSG tendrán una funda de oro para el móvil por su victoria.

Foto: Gentileza

La funda, de 24 quilates, ha sido elaborada por la empresa iDesign Gold e incluye el número de dorsal de cada futbolista, el logo de la primera división francesa y la mención “Campeón 2020".

En las imágenes difundidas por esa compañía en Instagram, aparecen en cambio solo ocho estrellas, en lugar de las nueve que corresponderían a los títulos de liga que ha levantado el club de la capital francesa.

iDesign Gold ya había hecho el año pasado una colección para los jugadores del Liverpool tras su victoria contra el Tottenham en la Champions y en esta ocasión se centra en los parisinos para seguir dando a conocer su servicio personalizado de fundas.

El PSG fue proclamado campeón de la liga francesa el pasado 30 de abril, después de que la Liga de Fútbol Profesional (LFP) diera por terminado el campeonato 2019/2020 siguiendo las órdenes del Gobierno acuciado por la pandemia de COVID-19.

Más contenido de esta sección
VIDEO. La FIFA estrenó este sábado una cámara que sigue el encuentro inaugural del Mundial de Clubes entre el Al Ahly y el Inter Miami desde la perspectiva del árbitro, para ofrecer una nueva visión del partido a los espectadores.
Al-Ahly e Inter Miami no se sacaron ventaja y empataron 0-0 en el partido inaugural del Mundial de Clubes.
El internacional venezolano Yeferson Soteldo se unió este sábado a la delegación del Fluminense en Estados Unidos, pero llegó con una lesión muscular que le impedirá jugar la fase de grupos del Mundial de Clubes de la FIFA, según informó el club brasileño.
El presidente del Benfica, Rui Costa, aseguró que la intención es que el defensa argentino Nicolás Otamendi continúe un año más en el club y admitió el interés del Real Madrid por el lateral español Álvaro Carreras, pero precisó que las ofertas recibidas hasta ahora son insuficientes.
Leo Messi está a un solo gol de alcanzar los 50 tantos con la camiseta del Inter Miami y los 880 en su carrera y tiene este objetivo a su alcance en la noche de este sábado, cuando saltará al campo del Hard Rock Stadium de Miami para dar el pistoletazo de salida al Mundial de Clubes con un duelo contra el Al Ahly egipcio.
El iraní Mehdi Taremi, delantero del Inter de Milán, no pudo volar hasta Los Ángeles (California, Estados Unidos) para disputar el Mundial de Clubes debido a que el espacio aéreo de su país, en el que se encuentra por compromisos con su selección, está cerrado por la guerra con Israel.