30 mar. 2026

Exitoso cierre del Nacional de Handball U12 y U16

Finalizó el Campeonato Nacional de Handball U12 y U16 femenino y masculino Asunción 2023 que tuvo lugar en el Comité Olímpico Paraguayo.

357732577_292390349845855_5907946198516902255_n.jpg

Fernando de la Mora se consagró campeón Nacional en la U16 femenino.

Foto: @cpyhandball

Ayer sábado se puso punto final al exitoso Campeonato Nacional de Handball U12 y U16 femenino y masculino Asunción 2023 que tuvo lugar en el Comité Olímpico Paraguayo y donde se vivieron grandes partidos con el acompañamiento del público que tuvo un excelente comportamiento.

La Confederación Paraguaya de Handball organizó un Nacional de primer nivel, con transmisiones HD a través de su página oficial y un estupendo trabajo de marketing.

Estos fueron los resultados de la jornada final:

U12 masculino:

  1. Campeón: Fram.
  2. Subcampeón: Hernandarias.
  3. Tercer puesto: Amambay.
  4. Cuarto puesto: San Lorenzo.

U12 femenino:

  1. Campeón: San Lorenzo.
  2. Subcampeón: Presidente Franco.

  3. Tercer puesto: Amambay.

  4. Cuarto puesto: Encarnación.

U16 femenino:

  1. Campeón: Fernando de la Mora.

  2. Subcampeón: Amambay.

  3. Tercer puesto: San Lorenzo.

  4. Cuarto puesto: Hernandarias.

U16 masculino:

  1. Campeón: Hernandarias.

  2. Subcampeón: Caaguazú.

  3. Tercer puesto: Fernando de la Mora.

  4. Cuarto puesto: Amambay.
Más contenido de esta sección
El Comité Olímpico Internacional (COI) anunció este jueves su nueva política de protección de la categoría femenina en el deporte olímpico, en virtud de la cual sólo las mujeres biológicas podrán competir en ella, una norma que se aplicará a partir de los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028.
Caaguazú, Paranaense, Villa Hayes y Caacupé clasificaron para la ronda definitoria de la competencia de salonismo.
Asunción se alista para convertirse en el epicentro del deporte continental, del 4 al 6 de mayo, consolidándose como un espacio estratégico.
Los San Antonio Spurs mantuvieron este lunes el pulso con los Oklahoma City Thunder por el liderato en el Oeste, en una jornada en la que Los Ángeles Lakers cayeron en Detroit tras nueve victorias consecutivas y en la que los 40 puntos de Kevin Durant no evitaron la derrota de los Houston Rockets en Chicago.
El paraguayo competirá en Estados Unidos y Brasil, antes de emprender viaje rumbo a Europa.
La última jornada del Munich Ultra Challenger Paraguay Open 2026 fue emocionante en Rakiura.