19 may. 2024

Exa Ysaty y Olimpia a la final

Los equipos de Exa Ysaty y Olimpia clasificaron para disputar la final del torneo de futsal femenino que organiza la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

olimpia futsal_46120195.jpg

Paso firme. Olimpia aplasta a Pettirossi por global de 15-2.

En la primera semifinal que se disputó en el Polideportivo Luis Óscar Giagni del Sol de América, el elenco de Exa Ysaty dejó en el camino al conjunto de Villa Hayes con global de 9 a 4, ya que en el segundo juego se impuso por el marcador de 4 a 3 y en la ida había ganado 5 a 1.

Los goles para el conjunto del Barrio San Pablo anotaron Damia Cortaza, Tamara Aquino, Antonela Ibarra, Mara Rolón. Descontaron para las chaqueñas: Analiz Rojas, Carmen Olmedo y Andrea Villalba.

Por su parte, el conjunto de Olimpia, que en la primera pulseada había triunfado 8-2, en el segundo choque venció 7-0 a Silvio Pettirossi.

Los goles para las olimpistas: Perla Bareiro (2), Verónica Vallejos (2), María Valentina del Puerto, Luz Gómez y Liz Karina Sosa.

La divisional programará en la semana los juegos por el título de campeón.

Más contenido de esta sección
El equipo de Félix Pérez Cardozo ganó en su primera presentación en el marco del Grupo A de la Liga Sudamericana de básquet femenino 2024, que se juega en el Polideportivo del Comité Olímpico Paraguayo (COP).
Olimpia se quedó con el clásico ante Cerro Porteño por el marcador de 5 a 2, en duelo correspondiente a la fecha 2 de la Liga Premium de futsal FIFA, que se disputó ayer en el Polideportivo del Comité Olímpico Paraguayo (COP).
El neerlandés Max Verstappen (Red Bull) se impuso este sábado en una carrera al esprint en el Gran Premio de Miami que dominó de principio a fin.
Luego del acto apertura del VI Abierto del Paraguay Juvenil Copa Jorge Murdoch y Torneo Dobles Mixto Internacional el miércoles pasado, este jueves se desarrolló la primera de las tres rondas previstas del torneo de golf.
Willian Sanabria, paraguayo oriundo de Ypacaraí, con 21 años de edad, representando a Suiza, se consagró campeón en la competencia Mister Universe Junior Men‘s Physique.
Cerro Porteño, campeón absoluto de la temporada , inició con victoria su participación en el torneo Apertura de la Liga Prémium de Futsal FIFA que organiza la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).