02 oct. 2023

Exa Ysaty y Olimpia a la final

Los equipos de Exa Ysaty y Olimpia clasificaron para disputar la final del torneo de futsal femenino que organiza la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

olimpia futsal_46120195.jpg

Paso firme. Olimpia aplasta a Pettirossi por global de 15-2.

En la primera semifinal que se disputó en el Polideportivo Luis Óscar Giagni del Sol de América, el elenco de Exa Ysaty dejó en el camino al conjunto de Villa Hayes con global de 9 a 4, ya que en el segundo juego se impuso por el marcador de 4 a 3 y en la ida había ganado 5 a 1.

Los goles para el conjunto del Barrio San Pablo anotaron Damia Cortaza, Tamara Aquino, Antonela Ibarra, Mara Rolón. Descontaron para las chaqueñas: Analiz Rojas, Carmen Olmedo y Andrea Villalba.

Por su parte, el conjunto de Olimpia, que en la primera pulseada había triunfado 8-2, en el segundo choque venció 7-0 a Silvio Pettirossi.

Los goles para las olimpistas: Perla Bareiro (2), Verónica Vallejos (2), María Valentina del Puerto, Luz Gómez y Liz Karina Sosa.

La divisional programará en la semana los juegos por el título de campeón.

Más contenido de esta sección
Atletas paraguayos Sub 18 de bochas se consagraron como campeones del mundo en el torneo celebrado en Argelia.
Olimpia venció 5-4 a Cerro Porteño en el duelo de ida de las finales del torneo Clausura 2023 de la Liga Premium de futsal FIFA de la APF.
La Albirroja se quedó con la medalla de bronce en el marco de la Copa de las Naciones.
La Secretaría Nacional de Deportes impulsó una serie de reuniones con autoridades nacionales para proyectar la organización de los Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales del próximo año en el país.
En una cita con la historia, la paraguaya Patricia Alujas, peleadora de MMA, enfrenta a la brasileña Julia Polastri este martes en el octágono de Las Vegas, Estados Unidos.