Fútbol Paraguayo

Éver Almeida fustiga a Harrison por traer a Berizzo

El legendario Éver Almeida también opinó sobre el arribo de Eduardo Berizzo a la Selección y no se guardó nada. El ex portero de la Albirroja cuestionó duramente la elección de Harrison. "Dijo un clase A, pero..."

El legendario jugador y actual entrenador de Sol de América, Éver Almeida, fue crítico con la elección de Eduardo Berizzo como entrenador de la Albirroja. Recordó la promesa de Harrison e indicó que el técnico elegido no cumple con lo prometido.

“Lo de Berizzo me sorprendió, creo que al presidente de la Liga se le perdió el abecedario, él dijo un técnico clase A, pero fue hacia la Z”, comenzó diciendo Almeida en charla con la 800 AM.

Lo de Osorio respetaba, pero que venga un entrenador de un equipo chico de Chile y que últimamente haya perdido muchos partidos donde dirigiría, me molesta”, acentuó.

Para Almeida, la nueva elección de la APF es una falta de respeto para los entrenadores paraguayos, quienes –según él– se sienten muy lejos de la Selección Nacional.

Al final de la charla, le deseó éxitos al entrenador argentino, pero recordó que los técnicos extranjeros lograron clasificar a la Albirroja por conocer el medio con anterioridad.

Dejá tu comentario