02 dic. 2025

Evaluación positiva de Gustavo Morínigo

Gustavo Morínigo busca reivindicarse con la Sub 17 tras el fracaso de la Sub 20 en Chile.

morinigo.jpg

Gustavo Morínigo, entrenador de la Sub 17.

Foto: @Albirroja

El entrenador de la Selección Paraguaya Sub 17, Gustavo Morínigo, realizó una evaluación sobre el rendimiento del equipo en el triangular internacional de Chile, donde se consagró campeón.

“La evaluación es muy buena, se trabajó muy bien. Es una Selección con la que trabajamos mucho tiempo, comparando un poco con la Sub 20, con la que no tuvimos ese tiempo”, expresó el seleccionador albirrojo.

La Selección Paraguaya Sub 17 continúa con los preparativos en Albiróga de Ypané, para el Sudamericano, que se mantiene en Perú, del 21 de marzo al 14 de abril.

Embed

Más contenido de esta sección
El Vancouver Whitecaps, con el internacional paraguayo Andrés Cubas, ganó este sábado por 3-1 en el campo del San Diego y se citó con el Inter Miami en la final de la MLS Cup.
El delantero sueco, el hombre de los 150 millones, marcó su primer gol en la Premier League.
El Inter de Milán se recuperó este domingo de su derrota en el derbi ante el Milan con una victoria balsámica ante el recién ascendido Pisa (0-2), con un doblete del argentino Lautaro Martínez.
El Chelsea, con diez jugadores desde el minuto 38 por la expulsión del Moisés Caicedo, resistió ante el Arsenal, líder de la Premier.
Gustavo Alfaro anticipó este domingo que el camino para disputar el Mundial de 2026 va a ser “arduo y desafiante”.
Los delanteros Joshua Zirkee y Mason Mount lideraron la remontada del Manchester United ante el Crystal Palace.