Javier Mascherano, ex jugador internacional argentino del Barcelona, no quiso aconsejar a su ex compañero y amigo Leo Messi acerca de la decisión de abandonar o no el club azulgrana al final de la actual temporada.
El entrenador del Atlético de Madrid, el argentino Diego Pablo Simeone, destacó que su rival en octavos de final de la Champions League, el Chelsea inglés, contra el que jugarán la ida este martes en Bucarest y no en Madrid por las restricciones sanitarias, es "muy poderoso económicamente".
Kylian Mbappé fue la única estrella en el Camp Nou y firmó un partido de talla internacional, su mejor prestación desde que en 2018 llegó al París Saint-Germain, haciendo olvidar la ausencia de Neymar y ensombreciendo la figura de Lionel Messi.
El mediapunta argentino Alejandro Darío 'Papu' Gómez aterrizará en las próximas en el aeropuerto de San Pablo, en un vuelo privado procedente de Bergamo (Italia), para formalizar su fichaje por el Sevilla, que pagará al Atalanta entre 5,5 y 8 millones de euros, dependiendo de las variables.
El Marsella dio un paso atrás en la Ligue 1 de Francia al caer derrotado en el estadio Velodrome ante el Nimes (1-2), que tuvo como uno de los más destacado al volante paraguayo Andrés Cubas.
El Krasnodar sorprendió este miércoles al Rennes (1-0), que mereció un mejor resultado, y se aseguró la participación en la Europa League por quedar en el tercer puesto, en un grupo en el que ya están clasificados el Sevilla y el Chelsea.
Los jugadores y el cuerpo técnico del Napoli saltaron este jueves al campo del estadio San Paolo con unas camisetas número 10 del argentino Diego Armando Maradona, para honrar la memoria del Pibe de Oro, fallecido este miércoles a los sesenta años.
El Manchester United se dio este martes un festín a costa del Istanbul Basaksehir (4-1) y vengó su derrota de la ida liderado por un genial Bruno Fernandes.
Gracias a un riguroso penal a Ángel di María transformado por Neymar, el París Saint-Germain se impuso al Leipzig (0-1), que mereció mejor suerte, en un partido que se presentaba como una final para los franceses, prácticamente eliminados de la Champions League en caso de no sumar 3 puntos.