20 jun. 2026

Estudio médico para Roque y Samudio

En Olimpia, Roque Santa Cruz y Miguel Samudio no terminaron vs. Libertad, al solicitar el cambio a raíz de sendas molestias musculares.

Olimpia vs Libertad_23_16323201.jpg

Roque dejó el juego ante Libertad a los 7 minutos.

Foto: Raúl Cañete - Última Hora.

Ambos se realizan este martes los respectivos estudios médicos para conocer la gravedad de la lesión.

El capitán solo duró 8 minutos dentro del campo de juego luego de sentir una molestia en la pierna izquierda. Roque pidió el cambio para no agravar la situación, pues sintió que no podía correr con normalidad.

Por su parte, Samudio fue cambiado a los 74’, tras sentir una molestia en el posterior del muslo derecho. “Sentí un dolor muy fuerte y preferí salir. Creo que no haber hecho pretemporada me pasa factura”, indicó.

Más contenido de esta sección
Rápidamente en las redes comenzaron a aparecer memes que toman con humor la llegada de Tim Payne a Para Uno.
La llegada de Tim Payne al fútbol paraguayo escribe una nueva línea en la lista de jugadores “poco comunes” que arribaron al país.
El fenómeno mundial Tim Payne tendría acordada su vinculación al Olimpia.
Olimpia comenzará esta semana su preparación para el segundo semestre con una importante novedad: La llegada del delantero argentino Braian Romero y el retorno de varios futbolistas de sus préstamos.
El club Olimpia oficializó la salida del experimentado mediocampista uruguayo Alejandro Silva (36 años), que completó su cuarto ciclo con la institución, logrando el título de campeón del torneo Apertura 2026.
Pablo Vitamina Sánchez acordó la extensión su contrato con el Decano tras un gran presente local e internacional.