13 may. 2025

Estudio médico para Roque y Samudio

En Olimpia, Roque Santa Cruz y Miguel Samudio no terminaron vs. Libertad, al solicitar el cambio a raíz de sendas molestias musculares.

Olimpia vs Libertad_23_16323201.jpg

Roque dejó el juego ante Libertad a los 7 minutos.

Foto: Raúl Cañete - Última Hora.

Ambos se realizan este martes los respectivos estudios médicos para conocer la gravedad de la lesión.

El capitán solo duró 8 minutos dentro del campo de juego luego de sentir una molestia en la pierna izquierda. Roque pidió el cambio para no agravar la situación, pues sintió que no podía correr con normalidad.

Por su parte, Samudio fue cambiado a los 74’, tras sentir una molestia en el posterior del muslo derecho. “Sentí un dolor muy fuerte y preferí salir. Creo que no haber hecho pretemporada me pasa factura”, indicó.

Más contenido de esta sección
Olimpia ultima su preparación para visitar a Vélez Sarsfield, partido que se jugará mañana desde las 19:00, por la fecha 4 del Grupo H de la Copa Libertadores.
Óscar Vicente Scavone expresó su satisfacción por el triunfo logrado ante Cerro y afirmó que el clásico “se ganó con mística”.
El portero de Olimpia, Gastón Olveira, que volvió a los terrenos de juego luego de 89 días, dijo sentirse feliz de la vida por hacerlo clásico.
El 3 de mayo será una fecha marcada para Luis Abreu, el jugador de Olimpia que cumplió la promesa que le hizo a su familia: anotar un gol en el superclásico. Su padre comentó algunos d ellos sacrificios que realizó el jugador por cumplir el sueño de llegar a Primera División.
Facundo Zabala, quien ayer hizo su primer gol en los superclásicos con la camiseta de Olimpia, se mostró satisfecho por el rendimiento del equipo en la victoria 2-1 ante Cerro Porteño, en La Nueva Olla, en donde el Decano no pierde en sus últimas ocho presentaciones y que el Decano lo dejó hirviendo ante la decepción de los locales.
En el Franjeado todo es alegría y la cuenta oficial de la institución aprovechó para tirar dedicatorias en las redes.