09 mar. 2026

Estudio médico para Roque y Samudio

En Olimpia, Roque Santa Cruz y Miguel Samudio no terminaron vs. Libertad, al solicitar el cambio a raíz de sendas molestias musculares.

Olimpia vs Libertad_23_16323201.jpg

Roque dejó el juego ante Libertad a los 7 minutos.

Foto: Raúl Cañete - Última Hora.

Ambos se realizan este martes los respectivos estudios médicos para conocer la gravedad de la lesión.

El capitán solo duró 8 minutos dentro del campo de juego luego de sentir una molestia en la pierna izquierda. Roque pidió el cambio para no agravar la situación, pues sintió que no podía correr con normalidad.

Por su parte, Samudio fue cambiado a los 74’, tras sentir una molestia en el posterior del muslo derecho. “Sentí un dolor muy fuerte y preferí salir. Creo que no haber hecho pretemporada me pasa factura”, indicó.

Más contenido de esta sección
Rubén Lezcano revolucionó el mundo Olimpia y tras la clasificación en Copa Sudamericana exteriorizó su alegría.
VIDEO. Olimpia accedió a la fase de grupos de la Copa Sudamericana gracias a un golazo de Rubén Lezcano.
VIDEO. Gastón Olveira apareció en el partido para vestirse de héroe y salvar a Olimpia con una atajada monumental en el Defensores del Chaco.
Olimpia finiquitó hoy la compra del pase del defensor Mateo Gamarra, a mitad del precio por el que lo había vendido al Athletico Paranaense.
Olimpia tendría el onceno definido para enfrentar a Sportivo Trinidense en el juego de Conmebol Sudamericana a disputarse este miércoles en el Defensores del Chaco.
Pablo Sánchez, entrenador franjeado, aseguró que la apuesta es superar la serie ante Trinidense, con el apoyo de su gente.