Fútbol Paraguayo

"Este título se ganó en el vestuario"

El volante de Olimpia señaló que les tocaron el orgullo y salieron con todo en el 2° tiempo.

"Fue el campeonato que peor jugamos, pero se salió campeón, la historia recordará que se logró un título más y se cierra el año como campeón, si vemos lo estético no nos gustó como jugamos", expresó Rodrigo Rojas a Fútbol a lo Grande por la 1080 AM, haciendo autocrítica del momento futbolístico de Olimpia.

Rodrigo Rojas, el volante de 32 años, llegó a su tercer campeonato con Olimpia, club que lo vio debutar en el 2006 y hacerse paso luego en instituciones importantes, entre ellas Cerro Porteño.

El mediocampista no se guardó nada y mencionó lo que le tocó vivir en un año muy complicado para el Decano. "Se nos fue el técnico (Daniel Garnero), el presidente (Marco Trovato), perdimos el pentacampeonato y nos merecíamos este título, concentramos en toda la liguilla sin decir nada", expresó Rodrigo Rojas.

Comentó también que para él, el título se ganó en el vestuario: “Pasaron cosas muy fuertes en el vestuario, como hombres nos dijimos de todo y cuando todos entendimos eso el equipo salió adelante”, señaló Rojas.

Asimismo, se refirió además al video viral que circuló en la redes, junto con Sergio Otálvaro: "No sabía que estaba en vivo, nos tocaron un poco el orgullo, era un festejo en privado pero se hizo público", finalizó justificando Rodrigo Rojas.

"No voy a decir lo que pasó en la cancha, no fue un rival más, da un gustito aparte, fuimos los que menos hablamos en la liguilla".

Fuente: Impreso - Ultima Hora.

Temas

Dejá tu comentario