25 abr. 2024

Están listos los parlantes de La Bombonera

VIDEO. Aunque suene a broma, los parlantes de La Bombonera están listos para dar ambiente en el partido entre Argentina y Paraguay.

eestaa.jpg

La Bombonera de Boca Juniors, uno de los estadios postulantes.

Por un tema sanitario, por la pandemia de Coronavirus, los partidos de Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022 se disputan sin público en los estadios. Sin embargo, la popular Bombonera de Boca Juniors tendrá de todas formas un gran ambiente en el juego entre Argentina y Paraguay.

Los colegas de TyC Sports conversaron con el “ambientador Joker” que será el encargado por difundir a través de los parlantes del estadio las canciones más populares de la hinchada argentina.

Sin embargo, en un momento fue consultado si pondrían algo si Paraguay llega a marcar y lamentablemente el silencio acompañaría el gol guaraní.

Sin título.mp4

Más contenido de esta sección
Libertad cayó este miércoles por 1-2 ante River Plate y complicó sus opciones en el Grupo H de la Copa Libertadores.
El Sportivo Luqueño cayó este miércoles por 2-1 ante el Bragantino en su tercera presentación en la Copa Sudamericana 2024. Está último con 0 puntos en la tabla.
Con un empate sin goles ante el boliviano The Strongest, Huachipato conservó este miércoles el liderato del Grupo C.
Atletico Paranaense derrotó este miércoles por 0-1 a Danubio en el estadio Centenario y con una campaña perfecta al cabo de tres jornadas domina el Grupo E.
Con una delicatessen de gol de Luiz Henrique, el Botafogo brasileño derrotó este miércoles, por 3-1, al Universitario peruano en la tercera jornada del Grupo D.
El uruguayo Nacional de Montevideo derrotó este miércoles por 2-1 al venezolano Deportivo Táchira.