Fútbol Paraguayo

"Estamos yendo de menos a más", asegura el Pollo Recalde

Jorge Pollo Recalde, volante y autor de dos tantos en la goleada de Libertad sobre Gral. Caballero ZC (5-0) por Copa Paraguay, analizó el presente del equipo, que está a 10 puntos del líder Olimpia y a cinco del escolta Cerro Porteño en el torneo Clausura.

“Hay muchos puntos por jugarse. Debemos salir a ganar, sumar la mayor cantidad de puntos y ver qué pasa”, aseguró el jugador de 26 años, quien indicó que a Olimpia aún le sobran partidos difíciles.

“Debemos jugar contra ellos y pensar en positivo. Estamos yendo de menos a más, agarrando lo que el profe (Leonel Álvarez) quiere en cuanto al sistema de juego. Tenemos tres victorias seguidas y esperamos seguir sumando”, agregó.

RIVAL COMPLICADO. Por su parte, el lateral Salustiano Candia se refirió al compromiso del lunes ante Guaraní, en el Rogelio Silvino Livieres. “Va a ser difícil. Sabemos que nos enfrentamos a un rival complicado”, señaló.

También habló del ambiente que se está viviendo actualmente en el club. “Cuando uno gana todo está bien. De a poco el grupo se está afianzando, nos falta perfeccionar algunas cosas”, comentó el Chano, quien aseguró además que mientras tengan chances de pelear por el título no se conformarán con ganar un solo partido de los siete que faltan para que culmine el torneo.

Dejá tu comentario