24 abr. 2024

“Estamos yendo de menos a más”, asegura el Pollo Recalde

Jorge Pollo Recalde, volante y autor de dos tantos en la goleada de Libertad sobre Gral. Caballero ZC (5-0) por Copa Paraguay, analizó el presente del equipo, que está a 10 puntos del líder Olimpia y a cinco del escolta Cerro Porteño en el torneo Clausura.

elpollo.JPG

Confiado. Recalde sostuvo que aún hay mucho por jugarse

Foto: Fernando Calistro - Última Hora.

“Hay muchos puntos por jugarse. Debemos salir a ganar, sumar la mayor cantidad de puntos y ver qué pasa”, aseguró el jugador de 26 años, quien indicó que a Olimpia aún le sobran partidos difíciles.

“Debemos jugar contra ellos y pensar en positivo. Estamos yendo de menos a más, agarrando lo que el profe (Leonel Álvarez) quiere en cuanto al sistema de juego. Tenemos tres victorias seguidas y esperamos seguir sumando”, agregó.

RIVAL COMPLICADO. Por su parte, el lateral Salustiano Candia se refirió al compromiso del lunes ante Guaraní, en el Rogelio Silvino Livieres. “Va a ser difícil. Sabemos que nos enfrentamos a un rival complicado”, señaló.

También habló del ambiente que se está viviendo actualmente en el club. “Cuando uno gana todo está bien. De a poco el grupo se está afianzando, nos falta perfeccionar algunas cosas”, comentó el Chano, quien aseguró además que mientras tengan chances de pelear por el título no se conformarán con ganar un solo partido de los siete que faltan para que culmine el torneo.

Más contenido de esta sección
Libertad apunta a recuperarse en la Libertadores tras un flojo debut.
Libertad arrancó mal en la Libertadores, al caer por 2-0 ante Nacional de Uruguay en Montevideo.
El plantel principal del club Libertad emprende viaje hoy desde las 14:00, en vuelo chárter, rumbo a Montevideo, Uruguay, para lo que será su debut en la Copa Libertadores de América 2024 ante Nacional, mañana desde las 18:00 en el estadio Gran Parque Central, por la fecha 1 del Grupo H.
Libertad, único líder del Apertura (21 unidades) tendrá una parada complicada en la fecha 11 ante Olimpia, su actual escolta con 17 puntos.
Libertad buscará seguir firme en la cima de la tabla de posiciones y frenar a un rival directo por la corona.
Libertad, líder absoluto del torneo Apertura, se prepara para medir a Olimpia el sábado 30 de marzo por la jornada 11, para después ingresar de lleno a la Libertadores.