26 abr. 2024

Esta vez hinchan por Guaraní

Libertad, flamante campeón de la Copa Paraguay venciendo en la final a Guaraní por 3-0, recibe este domingo al descendido Deportivo Santaní. Esta vez necesita que el Legendario le dé una mano ganando a Olimpia.

Libertad Santaní

Libertad celebran un gol durante el torneo.

Foto: Andrés Catalán - ÚH.

El Guma buscará asegurarse el segundo cupo a la Copa Libertadores 2020, el cual lo conseguirá con un triunfo este domingo desde las 19.00 en el estadio Nicolás Leoz.

No obstante, el Gumarelo, que en la fecha pasada derrotó a Cerro Porteño (1-3), aún tiene posibilidad de conseguir el título, si es que gana los dos juegos que le restan y el líder Olimpia no gana los dos que le quedan. De lo contrario deberá conformarse con el vicecampeonato de este 2019, en el cual pese a estar a seis puntos del Franjeado realizó una campaña loable, en la que superó el puntaje realizado en el Apertura 2017, su último título.

BUENA IMAGEN. Por su parte, el descendido equipo del Norte, que viene de perder con River Plate (0-1) en la fecha anterior, quiere despedirse de la mejor manera.

LAS CIFRAS. 81 puntos tiene Libertad en el Acumulativo, 4 más que Cerro (77). De ganar el juego de hoy se asegura el 2º cupo.

20 goles suma Adrián Martínez en este 2019, en el cual es el máximo artillero del Gumarelo en lo que va del año.

Embed