Fútbol Paraguayo

Está recuperando su nivel

Néstor Camacho marcó el tanto del empate que evitó la caída de Olimpia en Dos Bocas.

A tres minutos del tiempo reglamentario, a Olimpia no se le abría el arco rival. Después de varias jugadas claras de gol, unas desperdiciadas por mala resolución y otras por la intervención justa de un rival, apareció el remate de zurda de Néstor Camacho para rescatar un punto que a la larga puede ser clave.

“En el personal muy contento por el gol. Es una motivación para seguir buscando llegar a mi mejor nivel. En lo grupal, contento por ayudar al equipo en un momento complicado. Estábamos generando muchas ocasiones, pero nos estaba costando encontrar el gol. Creo que llegó de la manera menos pensada (a la salida de un lateral), pero sirvió para sumar un punto importante frente a un rival directo”.

RATIFICA. En contacto con La Sobremesa del Fútbol, Monumental 1.080 AM, el vicepresidente de Olimpia, Pedro Balotta sostuvo: “Porque tendría que arrepentirme de lo que dije (las canchas de nuestro fútbol parecen potreros). Me reafirmo y digo más. Los clubes con lo que reciben deben invertir en infraestructura”.

En cuanto al juego frente a Guaraní, el dirigente franjeado dejó en claro que “jugar en una cancha que no es de lo mejor, sacar un empate es un gran resultado”.

Embed

Dejá tu comentario