19 abr. 2024

Está recuperando su nivel

Néstor Camacho marcó el tanto del empate que evitó la caída de Olimpia en Dos Bocas.

DANI 2_15514033.jpg

A su gente. Néstor Camacho muerde y muestra el escudo de Olimpia durante el festejo de su gol.

Foto: Daniel Duarte - Última Hora.

A tres minutos del tiempo reglamentario, a Olimpia no se le abría el arco rival. Después de varias jugadas claras de gol, unas desperdiciadas por mala resolución y otras por la intervención justa de un rival, apareció el remate de zurda de Néstor Camacho para rescatar un punto que a la larga puede ser clave.

“En el personal muy contento por el gol. Es una motivación para seguir buscando llegar a mi mejor nivel. En lo grupal, contento por ayudar al equipo en un momento complicado. Estábamos generando muchas ocasiones, pero nos estaba costando encontrar el gol. Creo que llegó de la manera menos pensada (a la salida de un lateral), pero sirvió para sumar un punto importante frente a un rival directo”.

RATIFICA. En contacto con La Sobremesa del Fútbol, Monumental 1.080 AM, el vicepresidente de Olimpia, Pedro Balotta sostuvo: “Porque tendría que arrepentirme de lo que dije (las canchas de nuestro fútbol parecen potreros). Me reafirmo y digo más. Los clubes con lo que reciben deben invertir en infraestructura”.

En cuanto al juego frente a Guaraní, el dirigente franjeado dejó en claro que “jugar en una cancha que no es de lo mejor, sacar un empate es un gran resultado”.

Embed

Más contenido de esta sección
Se van ultimando los detalles en el remozado estadio del Olimpia que pasó a llamarse Osvaldo Domínguez Dibb. El regreso está cada vez más cerca.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.
Carlos Arrúa será probado esta semana para tomar la titularidad. El entrenador Martín Palermo le buscará un espacio al hábil volante.
Raúl Vicente Amarilla, ex jugador y múltiple campeón con Olimpia, hoy director de relaciones institucionales del club, saltó en defensa de la presidencia de Rodrigo Nogués, las acciones del entrenador Palermo y los jugadores.
Olimpia se prepara para lo que será el inicio de la segunda rueda del torneo Apertura, en el que mañana enfrenta a Sol de América, en el Defensores del Chaco, desde las 17:30.
Fernando Cardozo negociará su renovación o no con el club Olimpia.